Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Lo venía anunciando por Instagram y es que vuelvo, después de darle muchas (muchas) vueltas, vuelvo. 


Y quería volver a lo grande, así que os quería enseñar estos cuadritos que he montado para colgar en la habitación de Emma y explicaros rápidamente cómo los he hecho. 


Vais a necesitar: 
- un cuadro de pintura de diamantes (estos los he comprado en Aliexpress
- palitos de madera (estos son planos por una parte y redondos por la otra, al pegarlo se quedan como una barrita redonda finita)
- cola blanca
- unas pinzas o similar para hacer presión mientras seca la cola blanca
- cúter 
- cuerda para colgar

También vais a necesitar mogollón de tiempo y paciencia: por el tiempo de espera hasta que os lleguen si los compráis por Aliexpress y hasta que los terminéis de hacer, jaja. 


Primero se recorta el lateral bien pegado a la línea de inicio de los diamantes y después os recomiendo medir el ancho del dibujo. Los míos son de 20x30 cm y los palitos de 30 cm. Una vez hechos, las medidas variaban ligeramente, así que medí el ancho, calculé la diferencia con los palitos y esa medida la dividí en dos y es el espacio que marqué para dejar en los laterales del cuadro. 


Una vez hecho esto, llega el momento de guarrear. Hay que poner un hilito fino de cola blanca, que va a desbordar, pero cuanto más fino, menos guarreo (no os preocupéis mucho, que una vez seca no se va a ver apenas). 


Ahora llega el momento de colocar los palitos y para asegurar que se sequen en su sitio, les puse estas pinzas mini que tenía por casa. 


Cuqui siempre, claro. 


Los dejé secando toda la noche para asegurar. Una vez secos, corté el "lienzo" sobrante superior e inferior y les puse cuerda atada en la parte superior y ya están listos para colgar (no hace falta que los colguéis en un tornillaco tan feo como el mío). 


Y aquí están los dos, preparados para colgarlos en la habitación de Emma. 


Podéis ver el reel de Instagram en el que os enseño el montaje del final del proceso en mi última publicación de Instagram. 

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto ;) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Mi cámara de eco