Cintas para colgar los abrigos Stikets
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también. Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja). En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets. Así que hice un pedido de cintas par...
Me encantan el dibujo y la historia, ¡qué preciosidad!
ResponderEliminarLes deseo todo lo mejor.
Hola LadyCat, muchas gracias por tu comentario, de corazón ;)
EliminarQ bonita historia!! Me parece una iniciativa fantástica y me encanta tu inventiva! Bravo y espero q la sirena consiga su bebé.
ResponderEliminarHola Irene, muchas gracias por el comentario. ¿Verdad que es una iniciativa súper bonita? Yo me enamoré en cuanto la descubrí :) Y muchas gracias, se hace lo que se puede jejeje Sí, ojalá lo consiga... ¡Un abrazo!
EliminarHola Virginia, muchísimas gracias por tu comentario. Sí, ojalá pudiéramos volar a París ;) ¡Un abrazo!
ResponderEliminarDesde luego quien la sigue la consigue... Y ojalá que el deseo de nuestra prota lo pudieran realizar todas las personas que lo quisieran...
ResponderEliminarHola Elena, muchas gracias por tu comentario. Pues sí... ojalá su deseo lo pudiéramos realizar todos los que estamos luchándolo día a día. ¡Un abrazo!
Eliminar(soy mumuchiando) tu historia es preciosa y me toca muyyy de cerca! tanto tanto que te diré que hasta ir volando a parís también lleva su tiempo. Un beso y con mucho mucho gusto me quedo por tu blog
ResponderEliminarHola :) Muchas gracias por tu comentario. Sí lleva su tiempo ir a París.. sí... Un abrazo grande :)
EliminarLa verdad es que es una iniciativa muy bonita para escribir un relato corto y sí que es verdad que ojalá muchas puedan volar y realizar ese viaje a por su bebé. Besos.
ResponderEliminarHola :) Sí, ¿verdad? Me parece preciosa y encima empezando con una ilustración tan requetebonita... Un beso!
EliminarNo lo habia visto! Eres genia eh! (igual, ya lo sabes 😁)
ResponderEliminarMuchísimas gracias, se hace lo que se puede ;) ¡Un besazo!
Eliminar