Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

#UnaImagenUnaHistoria #1

Hola, queris. 

Me he apuntado a esta fantástica iniciativa de @misionmamaninja

Una Imagen, Una Historia ¿Cómo funciona?

"Cada semana subiré una imagen con los derechos de la persona que la haya hecho, lo único que tienen que hacer es copiar la imagen, echar a volar su imaginación en máximo una cuartilla y hacer una historia que les motive la imagen, no hay límite para el tipo de historia, es toda suya."

Nuestra primera imagen es de Paula, la pueden encontrar en todas las redes sociales y este es su link de su página si quieren conocerla más. Gracias de antemano. Porquesuenio


Y aquí mi historia: 

Tras años queriendo tener un bebé, pregunté por todo el mar, en todos los océanos, dónde podía conseguir uno. Nadie supo contestarme sólo acertaron a decirme que los bebés venían de algún sitio porque un día no estaban y al siguiente sí, que debía ser cosa de magia. Así que pedí ayuda a mi Hada Madrina, una preciosa sirena de pelo azul, ojos verdes y una sonrisa tan brillante que podría haber estado formada por millones de perlas. Ella me miró y me dijo que los bebés venían de París, pero que nosotros estábamos muy lejos por eso tardaban tanto en llegar pero cuando lo hicieran sería el momento más maravilloso de mi vida, me pidió aguardar, tener paciencia y me dijo que todo llegaría. 

Pero yo no quería que todo llegase, ni aguardar, ni tener paciencia. 

Volví al día siguiente a ver a mi Hada Madrina y le pedí un deseo. 

- ¿Y cuál será ese deseo? Sabes que no puedo traer un bebé.- contestó ella.
- Lo sé. No quiero un bebé. Quiero volar.
- ¿Volar? ¿Una sirena? No sabrías cómo batir las alas, eso para empezar.- refunfuñó mi hada. 
- Está bien. Pues quiero algo que me ayude a volar, por favor. 
- Bueno, estoy pensando en algo que quizás pueda funcionar… 

Así, mi Hada Madrina, le dio alas a una ballena y le enseñó a usarlas. 

- Y ahora, ¿adónde irás?- me preguntó entre animada y extrañada. 
- A París.

Comentarios

  1. Me encantan el dibujo y la historia, ¡qué preciosidad!
    Les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LadyCat, muchas gracias por tu comentario, de corazón ;)

      Eliminar
  2. Q bonita historia!! Me parece una iniciativa fantástica y me encanta tu inventiva! Bravo y espero q la sirena consiga su bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, muchas gracias por el comentario. ¿Verdad que es una iniciativa súper bonita? Yo me enamoré en cuanto la descubrí :) Y muchas gracias, se hace lo que se puede jejeje Sí, ojalá lo consiga... ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Virginia, muchísimas gracias por tu comentario. Sí, ojalá pudiéramos volar a París ;) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego quien la sigue la consigue... Y ojalá que el deseo de nuestra prota lo pudieran realizar todas las personas que lo quisieran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas gracias por tu comentario. Pues sí... ojalá su deseo lo pudiéramos realizar todos los que estamos luchándolo día a día. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. (soy mumuchiando) tu historia es preciosa y me toca muyyy de cerca! tanto tanto que te diré que hasta ir volando a parís también lleva su tiempo. Un beso y con mucho mucho gusto me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias por tu comentario. Sí lleva su tiempo ir a París.. sí... Un abrazo grande :)

      Eliminar
  6. La verdad es que es una iniciativa muy bonita para escribir un relato corto y sí que es verdad que ojalá muchas puedan volar y realizar ese viaje a por su bebé. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Sí, ¿verdad? Me parece preciosa y encima empezando con una ilustración tan requetebonita... Un beso!

      Eliminar
  7. No lo habia visto! Eres genia eh! (igual, ya lo sabes 😁)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, se hace lo que se puede ;) ¡Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY