Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

[Hoy escucho: kissfm; Nivel de dolor endometriósico: 6/5]

Cuando Ángel y yo volvíamos de Ikea de comprar las cosas que necesitábamos para la mesa dulce que montamos en la boda (algún día prometo poner alguna foto y la lista) yo sólo podía pensar en cómo molaría un servicio a domicilio de Ikea para las ciudades en las que no tienen tienda (nosotros vamos a la tienda de Murcia normalmente), de hecho dije "oye, tendría que hacerme con una furgo y dedicarme a esto, seguro que ahí hay futuro" pero claro, entre mi epicondilitis y mis dolores endometriósicos 28 días de cada 30 pues ponte tú a cargar y descargar así que descarté la idea... y en unos días, menos de una semana os lo juro, me sale en Facebook (por esa magia que tiene Facebook de sacarnos publi de cosas de las que acabamos de hablar) publicidad de Yovoyporti. 




Y yo como "WHAAAAAAAT!?". Empecé a seguirlos en Facebook porque me parecía la mejor idea de la historia (ya, exagero mucho, ¿qué pasa? pero es una idea buenísima) y porque sabía que algún día la necesitaríamos.

Y, efectivamente, hace unos meses nos mudamos y necesitábamos algunos muebles para el salón, unas mesitas, una cómoda... y no veía nada en ninguna tienda de Albacete que me convenciese. Todo era calidad minusIkea, diseños horribles y precios de *introducir tienda de muebles ultracara aquí*. La solución estaba en Ikea, lo sabía pero había que verlo todo: gasolina, cerrar la tienda de Ángel un día (con la consecuente pérdida de dinero), alquilar una furgo porque en ninguno de nuestros coches nos cabía todo lo que queríamos traer y el trabajo físico que se iba a comer Ángel porque yo últimamente con mi endo voy de mal en peor... Entonces me acordé de Yovoyporti, echamos cuentas y el porte que cobran ellos nos compensaba con creces...

El funcionamiento no puede ser más sencillo. En su web tienes toda la información detallada al detalle sobre el proceso de compra. Te informan de cuál es tu tienda correspondiente y de los días en los que realizan compra para entrega en tu ciudad. Después entras en la web de Ikea y seleccionas la tienda que te corresponde (según la web de Yovoyporti, recuerdo), vas añadiendo todo lo que quieras a tu lista de la compra y luego la guardas como PDF. Después subes ese PDF en el formulario de Yovoyporti y a esperar. Ellos se encargan de todo, ¡tienen incluso un servicio de montaje!

Te llaman un día antes de la entrega para acordar contigo el horario. ¡¡Yo les dije que a partir de las 16.30 estaríamos listos y estaban en la puerta de casa a las 16.25!! Todo llegó en perfectas condiciones, obviamente llegó todo lo que habíamos pedido pero es que si algún producto (de la zona de autoservicio, es decir, mobiliario) no está disponible el día que ellos van te hacen una segunda entrega sin coste* (consultar condiciones en su web) otro día que vayan a la tienda. Se paga en el momento de recibir el pedido (por el hecho de que si no quieres el producto que no tenían en stock no lo tienes que pagar, por ejemplo). Además te aplican los descuentos que pueda haber para los socios de Ikea Family -si tú no tuvieses tarjeta también- y se encargan de solicitar factura si la necesitases.

En general la experiencia fue buenísima, no tenemos absolutamente ninguna pega. La atención al cliente es estupenda, creo que hicimos el pedido fuera del plazo pero nos lo entregaron la misma semana. Súper puntuales. Un diez en todo. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Y vosotros qué, ¿sois también unos ultras de Ikea como yo?

Os dejo aquí la web de Yovoyporti y su página de Facebook.

Un abrazo :) 

Comentarios

  1. Hola, gracias por tu artículo, me ha animado a probar a contratar este servicio, y muy contento también. Nada que ver con SEUR que es la que trabaja con IKEA, que es uno de los peores transportistas que conozco, que no te entregan las cosas con la eterna excusa de que no estabas en el domicilio aunque sea mentira y te toca luego ir tú a recogerlas, o lo hacen con retrasos injustificables. Para mí SEUR se ha convertido en motivo para no comprar en tiendas que sólo trabajan con ellos (son ya unos cuantos sitios donde he cancelado la compra al ver que trabajaban con SEUR como transportista y he buscado otro sitio donde comprar que no trabaje con ellos).

    A raíz de leer tu opinión, me he animado a probar con YoVoyPorTi y en día y medio tenía todos los muebles en casa a la hora acordada, sin retrasos ni problemas.

    Gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya ayudado. Yo contraté dos veces el servicio con ellos y lo volveré a hacer sin duda la próxima vez que necesite algo de Ikea.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Servicio 100% recomendable: Me gustaria hacer llegar mi agradecimiennto a Yovoyporti por la profesionalidad, la rapidez y las aclaraciones de dudas que te responden tan rapidos. Teniendo en cuenta que hice mi pedido para Ceuta (decir que hay empresas que se piensan que van a mandar los productos al fin del mundo) estos profesionales no sólo te traen el pedido aqui, si no que se encargan del papeleo aduanero, chapó, por cierto, hice el pedido un martes, el miercoles me confirman que esta todo bien y les hago la tranferencia , el viernes a las 15:00 h el pedido en la puerta de mi casa, gracias 1000 gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy profesionales, llegaron a la hora acordada, había comprado muchos muebles los cuales estaban todos y los subieron a casa rápidamente. Muy contento y los recomiendo sin dudar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY