Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Control de esfínteres en niños: HELP

A ver, yo cuando estudié Educación Infantil, me quedé con aquello de que el control de esfínteres es algo madurativo y que cada niño lleva su ritmo. Y parece que todo el mundo lo entiende más o menos así hasta que la entrada al cole se va acercando y ya nos entran las prisas a todos porque la niña se vaya ella solita al baño con su periódico y tal. 

Vector de Fondo creado por brgfx - www.freepik.es

Yo no tengo ninguna prisa. Hasta septiembre creo que aún hay tiempo y veo que Emma lleva buen ritmo. A veces sabe que ya se ha hecho, antes de dormir se sienta en su orinal y hace pis... Ahora en la escuela infantil la ponen y hace todas las veces y está genial, vamos. El tema es que hoy ya me han comentado de quitarle el pañal pero yo creo que todavía no es momento porque ella aún no avisa. 

No sé dónde más leer ya. No sé cómo gestionar lo del pañal. No sé si lo estoy haciendo bien o mal y me gustaría que me recomendarais algún libro o blog que trate sobre el tema y os haya ayudado. Cuando vi que iba haciendo pis, le puse un calendario y cada vez que hacía pis poníamos una pegatina y si una semana entera estaba llena de pegatinas, entonces comprábamos un libro. El problema que veo con esto es que sí, ella hace pis si la sientas, pero no avisa que quiere hacer pis. ¿Cómo se llega a ese punto? Tiene 3 años. ¿Va a ir dándose cuenta por sí misma o la tengo que sentar cada media hora para ver si hace pis? ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? 

Bueno, os agradezco por adelantado vuestras recomendaciones. ❤️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA