Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Socialpubli: yo soy influencer

¡Y tú también! Si quieres, claro.


Hoy os quiero hablar de esta plataforma tan interesante. Yo llevo usándola un par de años, unos meses haciéndole más caso que otros, hoy en día he participado en 48 campañas y la verdad que no puedo estar más contenta. 

La verdad es que no me considero una influencer como tal, pero sí que pienso que las cuentas "normales" podemos llegar a tener más influencia en el cliente final que una cuenta de cientos de miles de seguidores. Supongo que es más creíble que yo use unos caldos para cocinar que tú también has usado a que, ¿qué se yo? ¿Cierto tenista conduciendo un Kia? Por ejemplo... 


En fin, Socialpubli te permite crear tu cuenta añadiendo las redes sociales que te interesen: Instagram, Twitter, Blogger, LinkedIn, Facebook, TikTok, Twitch... Según tus estadísticas, te indicarán cómo van a remunerar tus publicaciones. A veces se trata de compartir un tweet, un vídeo que ellos te facilitan. Todo dependerá de la marca y el tipo de campaña. 

Si te interesa y quieres más información puedes contactarme y yo te cuento toda mi experiencia (ya sé que nos interesan los dólars, no pasa nada, para eso estamos). 

Lo que más me gusta es que puedes rechazar las campañas que no te interesen. Lo que menos que no llego a muchas campañas porque no me llegan las notificaciones a tiempo. Solo me llegan por email y, como Gmail mete estos correos en las subcarpetas esas de social o notificaciones, muchas veces cuando abro el correo ya no se puede participar. Antes te podían notificar por Twitter (por mensaje) pero no sé por qué ya no está disponible esta opción. Lo que hago para no perderme ninguna campaña es entrar de vez en cuando desde el móvil a la web. 

Me gusta este tipo de sistema para monetizar las redes sociales. Creo que ayuda a valorar también el trabajo que lleva el blog (o cualquier otra red donde os trabajéis el contenido). Y me gusta tener una opción de ganar dinero de una forma bastante sencilla (teniendo en cuenta todo). 

Así que si quieres hacerte influencer y empezar a sacar algunos durillos con tus redes sociales puedes darte de alta a través de este enlace (programa de afiliados). 

¿Conoces alguna otra plataforma de este estilo? Yo estoy en Publisuites y Coobis pero, en mi caso, nada que ver, no he recibido ninguna oportunidad de colaborar con ellos. Espero tus comentarios. 

Un besico, 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY