Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Receta: canelones de berenjena

Hoy quiero que le deis una vuelta a esas berenjenas que tengáis por casa... y si no tenéis pues las compráis, que ahora está la cosa muy divertida, por lo visto. 


Esta receta es muy sencilla, de verdad. Bueno, la parte en la que fileteas la berenjena rezando por no rebanarte un dedo a lo mejor fácil fácil no es. Pero el resto es súper fácil. 


Esta receta la encontrarás en la aplicación Noodle (yo he hecho algunos cambios en la elaboración). Si no la tienes te la recomiendo. Es una forma muy fácil de encontrar recetas con los ingredientes que tienes en casa. Si quieres probar esta, coge papel y lápiz (jajajaja) y apunta los siguientes ingredientes: 

- 1 berenjena
- 1 cebolla pequeña
- 1/2 calabacín
- Queso rallado para gratinar (al gusto)
- 2 latas de atún en conserva
- 6 cucharadas de tomate frito (o al gusto)
- Aceite de oliva

Y los pasos son los siguientes: 

1) Lava y corta las berenjenas. No hagas láminas muy finas. 
2) Pon las berenjenas al fuego en una sartén con un poquito de aceite hasta que veas que comienzan a coger color y se ponen blanditas (que puedas doblarlas sobre sí mismas sin que se rompan). Pásalas a un plato.




3) Lava y corta el calabacín y la cebolla en trozos muy pequeños y ponlos en la misma sartén con aceite (que cubra el culo de la sartén). Sofreír a fuego medio. Igual, hasta que esté blandito. Ah, a mí me sobró un poco de berenjena de la que ya no podía hacer más lonchas así que la hice taquitos y la mezclé con el calabacín y la cebolla.


4) Escurrir el aceite del atún y añadir a la sartén (el atún, no el aceite, jeje). Cocinar un par de minutos.


5) Añadir el tomate al gusto y dejar un par de minutos.


6) Montar los canelones: coger una loncha de berenjena, rellenar con una cucharada de la mezcla y con cuidado enrollarlo. Truqui: una vez formado el canelón terminé de rellenarlo por los lados, para que no se me desmontara. Los vamos colocando en una fuente para el horno.


7) Una vez que estén todos los canelones, les ponemos el queso por encima. Y los gratinamos hasta que el queso haga burbujitas. Muy técnico, lo sé.


Servimos con cuidado en un plato y a disfrutar. 


Si te animas a preparar esta receta y la subes a Instagram, no olvides etiquetarme :)

Un besico. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA