Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Maternidad 101: el bolso

Pero no el bolso de maternidad. No ese bolso que nos acompañará durante los próximos años. Yo hablo de tu bolso. TU bolso. ¿Quieres saber por qué fue tan importante para mí llevar bolso? Sigue leyendo... 


Bueno, amiguis, llega ese primer día en el que vas a salir de casa con tu bebé. Para dar un paseo, para hacer una visita, para ir al pediatra... lo que sea. Pero llega ese día (cuanto antes mejor, créeme) y te pones a preparar todo lo que necesita tu peque: el carrito, la ropita y ¡el bolso -o bolsa- de maternidad!

Ahí tendrás que meter media casa: una muda por si se mancha, otra muda por si se mancha la muda por si se mancha, pañales (aprox. 200 unidades), chupete si usa (otros 200), biberón si no estáis con pecho (o si sí das pecho pero tienes que complementar, o si das pecho pero no quieres darle en la calle y te estás sacando leche, las posibilidades son infinitas), baberos, mantita, algún juguete (aunque tiene 5 días de vida y no le hace ni caso, tú bien de juguetes por si acaso), su cartilla, crema de pañal, cambiador (de esto os hablaré en otro post), seguro que se me pasa algo... ¿he dicho pañales? Bueno, ya me entendéis. 


¿Y tú, mamá? ¿Dónde están todas esas cosas sin las que antes no salías de casa? ¿Qué ha pasado? ¿De pronto ya nada de eso es necesario? ¿Y tu pintalabios, tu libro o tu petaca (bueno, esto último vamos a dejarlo de momento y si te tomas esto en serio, por favor, deja de leer en este instante, gracias)? Pues esto me pasó a mí y después de hablar con muchas madres sobre el tema me di cuenta de que no era la única, obviamente. Te pones a preparar el mega bolso de tu peque y ya dejas el tuyo. A lo mejor, si te acuerdas, metes tu cartera y el móvil junto a los pañales, pero poco más. 

Pues aquello me iba minando de una forma sutil. Era un complemento a todos esos sentimientos de "desde hoy eres La mamá de..., ya no eres tú". Un pensamiento que sufrimos muchas en esos primeros días después de ser mamás. Cuando todas las atenciones van al bebé y te sientes como en un rinconcito. Eso pasa (de que ocurre) y pasa (de que se va). Es muy difícil decirle a una recién parida "pero no pienses así, mujer", así que si tenéis a una cerca que esté pasando por eso sólo dadle cariñicos, y si vosotras estáis pasando por eso, daos por abrazadas y sabed que pasará. 

Momento sentimental off. 

Bueno, pues un día me dije que, además del bolso de Emma, iba a llevar el mío. Y después de preparar su bolso, preparé el mío: cartera, algo de maquillaje, un libro. Creo que ni abrí el bolso en ningún momento, pero la intención estaba ahí. Y aquel detalle tan tonto me hizo sentirme mejor. Me volvía a preocupar de mí. De verdad, que estas son esas famosas "pequeñas cosas". 

Así que me gustaría recomendaros esta tontería, probadla si estáis pasando un mal momento y me contáis. Y si nunca has usado bolso, esto no va de bolsos. Esto va de volver a hacer algo que hacías y que dejaste de lado. Con estos detallitos nos sentimos nosotras otra vez. 

Y ya estaría. ¿Tú has sentido algo así? ¿O con qué detalle empezaste a volver a ser tú? 

Un besico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA