Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Jane the Virgin: the end.

Jopeeeeee, que se ha acabado Jane the Virgiiiin. Me ha gustado mucho el final, ¿la has visto ya? Si no, no sigas leyendo. 


Por fin he visto el resto de capítulos de la 5ª temporada. No te voy a mentir, cuando llegué al 99 y vi que no había final dije buatdefac, pero fui corriendo a la lista de capítulos y allí estaba el 100. Por cierto, tengo que volver a ver el 99 que ya me lo salté y no he vuelto a acordarme hasta ahora mismo. 

Creo que el final es el que merecíamos. Me ha gustado cómo se han cerrado todas las tramas y como Jane ha salido victoriosa en todo. Por favor, cuando la llaman para confirmarle la puja ganadora del libro... ¡abrazadme fuerte! Lo que me emocioné en ese momento... yo, que quiero ser Jane desde que vi el primer capítulo. 

Otro de los momentazos de esta temporada y, para mí, de toda la serie es la pedida de mano de Rafael. Justo lo que más le podría gustar a Jane, delante de su familia y de una forma tan romántica a la vez que sencilla, mira, Mari, que se me cae la lagrimilla de recordarlo. (Ni confirmo ni desmiento que me pusiera dos veces esa escena, por lo que sea.)

Creo que me hacía falta un final así en estos momentos en los que he dejado de creer en el amor y ando traumatizada por la vida. Bueno, en ese amor, porque el amor que siento por Emma se sale de cualquier categoría amorosa. 

Sé que es todo ficción y que esas cosas no pasan pero me da por pensar que, a lo mejor, sí que le está pasando a alguien algo parecido en algún lugar del mundo y me brilla un poquito el corazón pensando que algún día pueda vivir algo así. Ea, las pelis de Disney y el mito del amor romántico, que se te meten a full en el cuore, ¿qué le vamos a hacer? 

Bueno, que a tope con Jane the Virgin si queréis ver una serie romántica y divertida, con giros tipo telenovela pura. Porque al final, ¿es Jane the Virgin una telenovela cómica? Yo estoy perdida en terminología, lo que sí sé es que es bonita y te hace reír y te hace llorar.

¡Viva Jane!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA