Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Jane the Virgin (capítulos 2 a 6)

No es que me haya vuelto loca y los haya visto todos de golpe, lo prometo. Pero es que quería contaros un poco lo que me va pareciendo y se me acumulan... Porfa, no sigas leyendo si no has visto los primeros 6 capítulos de la quinta temporada.


Creo que la mejor forma es hacerlo por personaje. Porque si intento recordar lo que ha ocurrido en cada capítulo por separado no voy a poder:

Jane
No me cambiaría por ella ni por todo el oro del mundo. ¿Te imaginas vivir algo así? Con lo que te ha costado poder estar con el que piensas que es el hombre de tu vida, que muera tan joven, que pasen los años y rehagas tu vida y cuando piensas que eres tan feliz de nuevo, ¡zas! Tu marido reaparece y, claro, ¿a quién quieres? Porque sabes que a él ya no lo quieres "igual", ¿no? Sabes que quieres mucho al que iba a ser tu marido ahora. Me gusta cómo plantean el miedo de Jane a enamorarse de Michael/Jason. Y cómo van jugando con la forma de ser de Jason y cómo sería imposible que ella se enamorase de alguien como él (o que él se enamorase de ella). Y cuando ella ya tiene claro que nada así va a pasar y que quiere sí o sí el divorcio, vemos que él sí quiere intentarlo con ella. Pero igual, cuando él desiste, ¡ay, qué momentazo! Tras esa cita horrible pescando... cuando Jason va a darle la caña y roza el techo y cae todo ese polvillo y, de pronto, vuelve a ser Michael. Ay, la lagrimica. Me encanta el momento en el que Jane se da cuenta de que él ha recordado la memoria. Me encanta cómo se lo dice a Rafael porque es una tía tan íntegra. Me encanta cómo huye de su fiesta de cumpleaños, me encanta cómo actúa esta mujer. Me vuelve loca ver el dolor en su cara cuando su hijo no quiere saber nada de ella. Y ese momento en el que se pone a llorar en la cama de Mateo y Mateo se reconcilia con ella. Qué buen personaje esta Jane. Lo único que no me termina de gustar es lo de que se vaya a ir a Montana con Michael, no sé cómo va a acabar eso. La verdad es que no sé con quién quiero que termine, ¿puede casarse con los dos, porfiiiis?

Rafael
A pesar de que Jane es la prota y ha sufrido lo que no está escrito, no perdamos de ojo el sufrimiento de Rafael. Ha pasado de tenerlo todo a no tener más que a sus hijos y, aunque ellos sean lo más grande siempre, joder, ha tenido que doler mucho. Lo vemos emocionarse, lo vemos ser buena persona (recordemos que él trae a Jason poniendo en peligro a su hermana), lo vemos más enamorado que nunca de Jane... y lo vemos orgulloso y muy dolido -y con razón- ante la actitud de ella al no tener claro lo que siente por ambos (pero como para saberlo, chati, aunque te entendemos). Sí, yo también me asusté al verlo con las pastillas. Menos mal que aclaran que "solo" son antidepresivos. Pobre Raf.

Michael/Jason
Cuando empezaba a odiar a Jason le cojo cariño aunque le deseo un buen viaje y entonces, vuelve Michael. Pero, por favor, este actor es buenísimo también. Plasma perfectamente (o por lo menos a mí me lo parece así) cómo sería eso de despertar un día y "ser dos personas". Me parece un currazo el que hace porque, vale, ahora es Michael pero NO es Michael. ¿Dónde están esas imitaciones, esos chistes? Ay. La verdad que no sé con quién quedarme, en serio. ¿Volverá a ser policía? ¿Se lo dirá a Jane? ¿El viaje a Montana es para saber si podrán volver a estar juntos? ¿Es para replantearse lo de ser policía?

Xo
Qué momento cuando baila con Mateo, no diré que se me estaban cayendo unos lagrimones como puños pero vamos, que se me estaban cayendo unos lagrimones como puños. Eso sí, no tanto como cuando se desmaya que casi me da algo. Me parece un personaje muy necesario y fuerte y espero que le permitan una recuperación completa aunque me da en la nariz que no va a ser tan fácil.

Rogelio
Uno de los personajes más divertidos de la serie, sin duda. Porque ves que es un personaje auténtico, un flipado, un ególatra pero lleno de amor real hacia su familia y es como what? Pero, de verdad, que me encanta Ro. Con los hashtags, las reacciones exageradas telenovelescas... Y también tiene sus puntitos en los que se pone serio y te toca el corazón.

Alba
Por favor, ver a Alba totalmente enamorada de forma no correspondida me parte el corazón pero verla cachondi perdida por Jorge y hablando de consoladores hace que me parta de risa. Creo que aún no ha salido nuestra Alba en esta temporada pero no tardará en salir. Eso sí, me encanta cómo apoya a Jane cuando esta le dice que se va a divorciar. Top.

Petra
Maravilloso el cambio de Petra desde la primera temporada. Y no lo veo nada forzado como "vamos a hacer que esta ahora sea buenísima después de todo" porque sigue teniendo su mala leche y sus puntitos de "te reviento". Veo que ha sido un cambio poco a poco. Me encanta lo que se está esforzando por arreglar las cosas con JR y espero que lo consiga porque, aunque a veces sea un poco bruji, también se merece ser feliz.

Me quedo con ganas de saber qué pasará en Montana y la verdad es que no sé cómo quiero que acabe la serie. Creo que esta es la última temporada. No quiero buscar info para confirmarlo porque la última vez que lo hice con una serie me comí un spoiler brutal del final (con Gossip Girl, sí, también fui muy fan). Por favor, que Jane sea feliz, no me jodáis.

¿Habéis visto ya estos capítulos? ¿Qué os está pareciendo esta temporada? ¿Sois #TeamRafael o #TeamMichael? ¿Y qué va a pasar con Luisa y el vecino ese minion de Rose? Ay, Dior.

Un besico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

De música y cosas.