Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Alexa, trucutrú.

Hace unos meses os preguntaba si teníais alguno de los dispositivos de Amazon y cuál me recomendabais. Pues bien, acabé pillando el Echo Show 5 y un Echo Dot (3ª gen) y SOY FELIZ. A ver, es que tengamos en cuenta que en casa dispongo también de dos enchufes y dos bombillas inteligentes y lo de "Alexa, enciende la luz del salón" es como MAGIA. 

Para rematar, también pillé un Amazon Fire TV Stick con mando por voz. Esto ya es porque lo de ser vaga va de la mano con fliparlo dando órdenes a un cacharrito. Quicir, que en lugar de pulsar con el dedo ya le puedes dar órdenes con la voz también. 

En fin, amiguis, que todo junto es una pasada, de verdad. Os voy a contar un poco para qué uso cada cosa. 


Enchufe Inteligente Wifi Smart Plug ZooZee
Pillé estos por probar, tengo dos en casa. De estos tipos de enchufe encontrarás mil modelos y distintos packs con varias unidades. Ya solo tienes que buscar el que se ajuste a tus necesidades. Tengo uno conectado a la cocina con un ambientador eléctrico y otro en una lamparita de mi habitación. El del ambientador lo tengo configurado con un temporizador para que se apague y encienda todos los días, el de la lamparita lo controlo con la voz cuando lo necesito. Normalmente con el Echo Dot, que es el que tengo en el dormitorio. También se puede controlar desde la app en el móvil. 
Si quieres comprar este enchufe lo puedes hacer aquí. Cuesta unos 10€


Bombilla LED Inteligente TECKIN
Otra compra que llegó a casa para cambiar mi vida y os lo digo de verdad. Compré un pack de dos y una de ellas la puse en la lámpara de pie del salón y la otra en la lámpara de pie de la habitación de Emma. La del salón está detrás del sofá por lo que el acceso para encenderla es complicado así que contar con una bombilla que se puede encender desde el móvil es un plus. Tanto los enchufes como las bombillas los compré antes de tener los dispositivos de Amazon, ya que se pueden usar ambos desde el móvil sin problema. Cuando nació Emma también usaba los cambios de color de la luz que emiten las bombillas, ponía una luz azul clarita mientras le daba el pecho para la hora de dormir. Ahora mismo ya no lo uso pero seguro que cuando Emma sea un pelín mayor lo podemos usar para jugar. 
El pack de dos lo tienes aquí por unos 26€. 


Amazon Echo Show 5
Este dispositivo lo tengo conectado en el salón. En el mueble de la TV. Podéis configurar los avisos que van saliendo en pantalla: información deportiva, el tiempo, la palabra del día... Yo tengo solo activa ahora mismo la información del tiempo porque la Liga está parada. Fue el primero que quise comprar pero me apetecía tener un altavoz en el dormitorio también y por eso pillé el Echo Dot pero comprando este solo no os quedaréis cortos. En mi caso, el piso en tan pequeño que tengo que tener dos palabras de activación distintas porque al principio decía "Alexa" y me contestaban los dos. Ahora tengo a este con "Alexa" y al pequeñín con "Echo". Llegar a casa y gritar "Alexa, enciende la luz del salón" es magia. Estar con un bebé en brazos que no deja de llorar y pedirle "Alexa, reproduce Escuela de Cachorros en Netflix" es maravilloso (esto por tener también el Fire Tv conectado a la tele). Puedes pedirle que ponga música (que se escucha súper bien), que te busque y te lea una receta (usa cookpad), jugar al Trivial (que me encanta)... tiene un montón de skins y aplicaciones distintas. Os recomiendo mucho la app de la compra y tareas "AnyList" porque podréis sincronizarla con Alexa y ver fácilmente lo que tenéis que comprar. Mola hacer la lista de la compra dictándola a Alexa. 
Este lo puedes comprar aquí por unos 80€.


Echo Dot Inteligente 3ª generación
La principal diferencia con el anterior es que este no tiene pantalla. Es el más básico, tampoco tiene la pantallita superior que llevan otros modelos. Es perfecto para usarlo para poner música (muy recomendable Amazon Prime Music - y sobre todo, la lista Éxitos Años 70 de esta app, solo hay temazos). Genial para usar como despertador, recordatorios o temporizadores. Por ejemplo, mi lavadora no tiene aviso de ningún tipo cuando acaba así que tengo que ponerme un temporizador para saberlo. Dejad que me tome un momento para recordar a mi antigua lavadora que no solo tenía un aviso sonoro al terminar, es que el aviso era un villancico, ains. Muy cómodo también para encender y apagar luces. 
Lo tienes aquí por 35€. 


Fire TV Stick con mando por voz
Esto ya es necesario. No tiene más. Lo compré porque leí que Netflix iba dejar de estar disponible en la Play Station 3 que es la que yo usaba para verlo en mi tv y ahora lo uso para mil cosas además de Netflix: YouTube, Amazon Prime Video (que tiene unas series que son la leche y series clásicas como 7 Vidas, yuhu), Disney+... Tienes apps de ejercicio, de juegos... En fin, mil cosas que no me ha dado tiempo a descubrir todavía. Al tenerlo conectado con los Echo, es súper cómodo pedirle que te ponga alguna serie o película. 
Este lo podéis comprar aquí por 40€.

Además os he hablado de Prime Video y Music que están incluidos en la suscripción de Prime. La verdad que lo que ofrecen estas plataformas, teniendo en cuenta que también te dan envíos gratis y un montón de contenido en Kindle (aunque no sea el unlimited) me parece un regalo. Lo tienes por 3.99€/mes o 36€ si pagas un año completo (3€ al mes en este caso) y si quieres probarlo durante un mes gratis puedes hacerlo aquí

Y nada más, espero que os haya gustado la entrada y os haya ayudado a decidiros si estabais buscando información para comprar alguno de estos dispositivos. 

Un besico, 

*Los enlaces de Amazon que aparecen en este post forman parte de su programa de afiliados. No suponen ningún cargo adicional para ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA