Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Receta: Guiso de ternera a la jardinera para peques

Hombreee, dichosos los ojos. Una receta de nuevo por el blog. ¿Quién lo diría? 

Resulta que al poquito de nacer Emma, Lidl sacó a la venta su fantástica Monsieur Cuisine Connect (aka La Monchi/Monsi) y con ayuda de mi madre que financió la mitad, la compramos para casa y ¡qué maravilla, chico! Lo mismo te hace un guiso que te destruye pulveriza una tableta entera de chocolate para postres en cuestión de segundos. No, no es la Thermomix. Sí, tiene prácticamente las mismas funciones. No, no voy a entrar en este debate absurdo. ¿Quieres comprarte la de Lidl? Estupendo. ¿Quieres la Thermomix? Magnífico. ¿Quieres profetizar tu marca? Pues móntate un puesto en un mercadillo o lo que quieras. 


Si queréis mi opinión: CORRED A POR ELLA EN CUANTO SALGA DE NUEVO A LA VENTA. Dios, qué mal lo pasé para comprarla y eso que fue por Internet. La página se caía a cada momento, aquí todo el mundo en casa intentando acceder desde todos los dispositivos disponibles (vigilabebés incluido)... Y al final, la conseguí. 

Mi idea era compartir algunas recetas así que voy a empezar con esta que preparé ayer para Emma. La receta original es de la web Velocidad Cuchara pero yo la he adaptado un poco: primero para Monsieur Cuisine Connect (MCC) y segundo, por ingredientes porque es un plato que solo va a comer Emma. Para esta receta he usado además un caldo de verduras Aneto 100% natural sin sal añadida que nos encanta y que nos mandaron de Aneto hace unos meses. 

Ingredientes: 
- Para el sofrito:
    1 cebolla
    2 dientes de ajo
    1 zanahoria pelada en trozos
    50 g de aceite de oliva virgen extra
- Para el resto:
    400 g de carne para guisar cortada en cubos
   100 g de agua (en la receta original es vino, yo lo cambio por agua pero podéis añadir más caldo de verduras si preferís)
    250 g de caldo natural de verduras Aneto sin sal añadida 
    400 g de patatas cortadas en taquitos
    100 g de guisantes 
    Una pizca de sal

1. Poner en el vaso la cebolla en cuartos, los dientes de ajo, la zanahoria y el aceite y trocear 5 segundos en velocidad 5.


2. Sofreír 8 minutos/120º/velocidad 1. 
3. Ahora podéis triturar el sofrito dependiendo de si al peque le gusta encontrar más o menos trozos: 10 segundos/velocidad progresiva 5-7. 
4. Agregar la carne para guisar cortada en cubitos (el tamaño dependerá de vuestro peque), el agua, el caldo de verduras y la sal. Programar 30 minutos/100º/giro inverso/velocidad 1.


5. Añadir las patatas cortadas y los guisantes y programar 20-25 minutos/100º/giro inverso/velocidad 1. 


6. Comprobar si las patatas están en su punto y, en caso contrario, programar unos minutos más. En mi caso, corto la patata súper pequeñita por lo que entre la cocción y el giro se va casi convirtiendo en puré. 


Después yo lo pongo en estos contenedores tipo vasito que empecé a usar cuando empezamos con la alimentación complementaria.  


Este que se ve en primer plano es de Alcampo pero me gustan más los de la tapa naranja que son de Mercadona. Los dejo atemperar un poco, después los etiqueto y más tarde van al frigo (el que vaya a comer ese día o el siguiente) y al congelador el resto. Sobre los vasitos que salen no os puedo decir ya que dependerá de la cantidad que coman vuestros peques. A mí me salen con estas medidas seis. Y llevo toda mi vida queriendo una Dymo y no sabía por qué... pues ahora sí lo sé y la necesito, jajaja. 

Y hasta aquí la receta. Espero que os haya gustado y, obviamente, traeré otras y alguna de ellas dulce, que sé que es lo que os gusta, galgos. 

Un besico, 

Comentarios

  1. Jajaja no tengo ni una ni otra ni la del mercadillo, pero me ha parecido una introducción genial :)

    En cuanto a la receta, intentaré tunearla para hacerla sin máquinas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que es una guerra que me aburre taaanto... Seguro que te queda genial la receta. ¡Un besico!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA