Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Disfraz de Mrs Potato o algo

En la vida pensaba yo que fuera a hacer un disfraz como este con mis manitas, la verdad. Y mira que yo soy una flipada con mis capacidades (como debe ser, en mi opinión). Pero vamos, con la falta de tiempo que tenía cuando recibí el mensaje de que había que disfrazar a los peques... no pensaba que pudiera llegar a hacerlo pero aquí está. 


Y no tiene mucho más. Primero busqué una foto de Mrs Potato para hacer el "diseño" del disfraz. Luego, con mi arte para el dibujo que haría arrancarse los ojos al mismísimo Picasso, dibujé las partes de la cara que irían en fieltro. El disfraz en sí es de gomaespuma. Corté las piezas en el fieltro, las cosí, me pinché la aguja cosiendo una oreja y manché la oreja de sangre cuando estaba ya totalmente cosida así que ahí se quedó como muestra del trabajo real 100% no fake detrás del disfraz. No sé muy bien cómo pero bordé las pestañas. Mi hermana me ayudó a coser el disfraz con su máquina de coser porque  yo no me atrevía (todo lo demás lo estuvo supervisando ella porque yo soy capaz de prender fuego el disfraz solo frotándolo, #cosas). 

Y, finalmente, necesitaba un gorrito para intentar que la gente descubriera por sí misma que el disfraz era de Mrs Potato y no de mierda galáctica cuqui con pestañitas. Así que cogí un gorro que tenía por casa y le encachuflé sus buenas flores de goma eva y bordado. Porque meh, me da igual ya todo en la vida. 

Y la verdad que yo quedé contentísima con el resultado, no os voy a engañar. Sé que probablemente en la guarde pensarían que efectivamente había disfrazado a la niña de mierda galáctica cuqui con pestañitas pero es que me da igual ya todo, que os lo he dicho mil veces. 


También os voy a decir, si coges un personaje feo sobre el que hacer un disfraz... pues el disfraz va a ser feo. No hay más. Ya está. Ea. 

Oye, ¿me estáis votando? ¿Por qué no me votáis? Venga, que podéis votarme aquí: https://concursismo.com/rankings/madresfera/listado.php?cat=10

Un besico, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA