Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Ya llegó el carnaval

Os voy a ser sincera, yo iba a escribir hoy otra cosa pero he recordado que tengo que hacer un disfraz para Emma y qué leches. Antes de nada, quiero arruinaros la vida. Veréis, quería poner como título un trozo de una canción, me sonaba que había alguna que decía "ya llegó el carnaval" o algo similar... peeeero, solo me venía la de "la primavera trompetera ya llegó" y "ya llegó la Navidad", así que he dicho -en un momento catastrófico que marcaría el resto de mi vida- "pues voy a googlear". Y aquí está el resultado de "ya llegó el carnaval". LMQMP. 


Por favor, pongamos un monumento a YouTube que después de este vídeo me ha puesto automáticamente "Eloise" de Tino Casal. GRACIAS. 

Al turrón. 

La semana pasada recibo una notificación... ¡nuevo mensaje en el grupo de padres ("padres", comillas gigantes) de la guarde! 


Bueno, que no cunda el pánico. Avisan de que va a haber dos días de disfraces: uno que deben ir todos iguales pero que los disfrazan en la guarde (praised be) y otro que deben ir disfrazados de casa. Y después de comentarlo alguien me pregunta "¿qué disfraz le vas a hacer?" Y yo como: 


O sea, a ver, que yo a tope de power con los DIYs y las mamis todoterreno y toda esa vaina. Pero que no he cosido en mi vida, Hulio, y que no tengo ni tiempo para leer, por poner algo light. En fin. Que como ahora sí voy a tener tiempo pues he decidido que venga, que de cabeza a la piscina, que solo se vive una vez. 


Qué cara no me habrán visto en la guarde cuando he dicho esto mismo que su respuesta ha sido "bueno, si no te sale aquí tengo disfraces". Por favor, esta gente siempre en mi equipo. 

Bueno, pues ya tengo organizada la semana, mañana voy a buscar tela a Los Invasores. Los Invasores es una movida muy de aquí que, probablemente me dé para escribir otro post. Solo he ido dos veces en mi vida así que es muy probable que pierda toda la mañana buscando un puesto de telas que ni exista y/o que vuelva a casa sin cartera ni móvil. Suele pasar. 

Después, sacaré la máquina de coser que me regaló mi madre por Navidad, que desde entonces no la he podido sacar. Me pelearé con la máquina -esto es lo que más seguro tengo en la vida- pero acabaré haciendo el disfraz que tengo pensado aunque tenga que pegarlo con pegamento o graparlo porque otra cosa no pero cabezona soy a muerte y para siempre. 

En otro orden de cosas: sí, estoy bien, lo echo todo de menos, tengo penita en el alma pero la vida es así. 

Venga, titis, me voy a mis labores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

De música y cosas.