Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

He hecho una cosa...

Na bueno, seguro. 

Recientemente he vuelto a engrosar las listas de lo-que-no-debe-ser-nombrado así que ahora dispongo de bastante tiempo libre. "Bastante". Después de convertirme en madre y, posteriormente, en madre soltera os contaré que el concepto "tiempo libre" es extremadamente relativo. Es decir, ahora mismo, como Emma está en la guarde, a mí esas cinco horas me resultan y me cunden como cinco semanas. Sin exagerar bueno, un poco sí.


El caso es que ahora que tengo tiempo libre he retomado un montón de cosas que antes no podía hacer como diseñar tonterías, leer o cocinar cosas cuquis. Además de encontrar el sistema de organización de tareas definitivo del que ya os hablaré en otro momento. El caso es que llevaba yo tiempo queriendo hacer unos carteles para dejar la ropa de Emma organizada el domingo. Sí, puede ser una tontería pero cuando tienes la memoria de elefanteNO que tengo yo pues es difícil recordar si esto ya se lo pusiste o acordarte de dejar toda la ropa lista la noche de antes. En fin, que me facilita la vida y tenía que hacerlo. Así que aquí están los primeros: 


La verdad es que fueron dos diseños de prueba sobre todo para ver el tamaño y cómo quedaba en la percha y al imprimirlo en papel fotográfico y no me ha podido gustar más el resultado. 

Ahora es cuando viene lo importante, si os gusta la idea os hago unos con el diseño que queráis. Bueno, bonito y barato. También se pueden usar como carteles de "No molestar" pero más cuquis. En fin, queris, que los pañales no se pagan solos, if you know what I mean. 

Sigo inventándome cosas. Que algo saldrá algún día, digo yo. 


Un besico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA