Hola, queris. El año pasado empecé este nuevo tipo de post en el blog pero tuve que parar por COSAS. De hecho, desde que COSAS, no he podido terminar ningún libro nuevo pero tengo pendientes de hablaros de algunos de los que pude leer antes de COSAS. (Aquí, Sita, ágil esquivando la #huchadeldrama, más info
aquí.)
Me decidí a comprar este libro por la edición tan blandica. Hay que quererme así. Además compré la versión en inglés, cosa que hago siempre que veo un libro de segunda mano en inglés porque sí, este también es de segunda mano.
Título: Eat Pray Love
Autor: Elizabeth Gilbert
Editorial: Bloomsbury (la foto no corresponde)
Género: Autoayuda y Espiritualidad
Páginas: 346
Nos conocimos: Comprado. Segunda mano. Librería Aida Books&More Albacete
Sinopsis: A veces tienes que arriesgarlo todo y dejarte llevar. Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje para reencontrarse a sí misma. Lúcida y valiente novela autobiográfica, Come, reza, ama nos cuenta lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad.
Mi opinión: A ver, dejando chistes a un lado... Este libro lo leí antes de mi divorcio traumático y creo que debería volver a leerlo. Me gusta mucho cómo está escrito, se hace muy cómodo de leer y es entretenido. Te hace pensar pero no lo veo como un libro de autoayuda, vamos, lo veo más de ficción pero si dice la autora que es real... La verdad que mientras lo leía me daban ganas de ver la película pero ya lo la llegué a ver al terminarlo así que me lo apunto en tareas pendientes. Cuando empecé a leerlo no estaba bien, no estaba feliz, no me quería, no disfrutaba de nada. Fue este libro, junto a otras cosas, lo que me ayudó a ser feliz y estar genial con mi pareja. Lo que yo pensaba que era feliz, luego resultó que él ni lo era ni me quería ni nada de nada. Aún así, a mí el libro me hizo cambiar mi forma de pensar. ¿Me llevé un palo? Efectivamente. ¿Sigo pensando como al acabar de leer el libro? No, pero estoy empezando a hacerlo. Si huyes de misticismos no es tu libro. Si quieres leer a una mujer luchadora y desquiciada, sí lo es.
Comentarios
Publicar un comentario