Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Reseña Eat Pray Love

Hola, queris. El año pasado empecé este nuevo tipo de post en el blog pero tuve que parar por COSAS. De hecho, desde que COSAS, no he podido terminar ningún libro nuevo pero tengo pendientes de hablaros de algunos de los que pude leer antes de COSAS. (Aquí, Sita, ágil esquivando la #huchadeldrama, más info aquí.)

Me decidí a comprar este libro por la edición tan blandica. Hay que quererme así. Además compré la versión en inglés, cosa que hago siempre que veo un libro de segunda mano en inglés porque sí, este también es de segunda mano.

Resultado de imagen de eat pray love

Título: Eat Pray Love
Autor: Elizabeth Gilbert
Editorial: Bloomsbury (la foto no corresponde)
Género: Autoayuda y Espiritualidad
Páginas: 346
Nos conocimos: Comprado. Segunda mano. Librería Aida Books&More Albacete

Sinopsis: A veces tienes que arriesgarlo todo y dejarte llevar. Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje para reencontrarse a sí misma. Lúcida y valiente novela autobiográfica, Come, reza, ama nos cuenta lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad.

Mi opinión: A ver, dejando chistes a un lado... Este libro lo leí antes de mi divorcio traumático y creo que debería volver a leerlo. Me gusta mucho cómo está escrito, se hace muy cómodo de leer y es entretenido. Te hace pensar pero no lo veo como un libro de autoayuda, vamos, lo veo más de ficción pero si dice la autora que es real... La verdad que mientras lo leía me daban ganas de ver la película pero ya lo la llegué a ver al terminarlo así que me lo apunto en tareas pendientes. Cuando empecé a leerlo no estaba bien, no estaba feliz, no me quería, no disfrutaba de nada. Fue este libro, junto a otras cosas, lo que me ayudó a ser feliz y estar genial con mi pareja. Lo que yo pensaba que era feliz, luego resultó que él ni lo era ni me quería ni nada de nada. Aún así, a mí el libro me hizo cambiar mi forma de pensar. ¿Me llevé un palo? Efectivamente. ¿Sigo pensando como al acabar de leer el libro? No, pero estoy empezando a hacerlo. Si huyes de misticismos no es tu libro. Si quieres leer a una mujer luchadora y desquiciada, sí lo es.