Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

¿Dónde está Nemo?


El estreno de la película "Buscando a Nemo" (28 de noviembre de 2003) coincidió -en mi cabeza- con el descubrimiento de SFDK y "¿Dónde está Wifly?" (2001), ello ocasionó en mi pobre cerebro una mezcla fantástica (pagaría por haber visto el resultado en el cine) de ambos títulos, dando lugar a "¿Dónde está Nemo?". Lo repetía tanto, cuando quería hablar de la película, que hasta mi profesora de Biología me tuvo que corregir entre risas. También, la pobre Ros, se llevó la explicación que os acabo de dar. Probablemente no le interesaba. 

Ros también se apellida uno de los integrantes de un grupo que participó en el primer festival de música al que asistí (Sidonie, Festival de los Sentidos de La Roda). Dato totalmente sobrante. Me firmó un autógrafo llamándome dulce, nos hicimos una foto y su guitarrista me agarró una trufi en plena instantánea. Probablemente no estuviera ni tocándome porque solo me di cuenta al revisar las fotos al día siguiente. Al año siguiente, la dulce estaba llevando galletas al mismo festival. ¿Un momento? ¿Fue ese el primero? ¿No fue el Granapop? Anywho...

Hablando de La Roda, me apetecen unos Miguelitos cosa mala. Y, de hecho, no me gustan demasiado. Supongo que es el efecto "Feria". Miguelitos, gofres, sidra mal escanciada, un plato de gambas y un bocata de chorimorci. Ya no me apetece un triste mojito ultra-azucarado. Un vinito dulce con barquillo a lo mejor. Y, por favor, que alguien me traiga una panocha. 

Demasiado. Demasié. Cosas amarillas. 

También es amarillo (así lo dibujaba ella) el sol cuando amanece. Bueno, o no. De hecho hace mucho que no lo veo. No deja de llover. Fuera tampoco. Ya estoy escribiendo como en mi otro blog, el que es yo más que nunca nadie, vuelvo, va. Voy a hacer el mismo ejercicio que me gusta hacer cuando llevo pensando un buen rato. ¿En qué consiste? En pensar al revés. Me gusta ir tirando de pensamientos desde el último que he tenido hasta el primero. Ir recorriendo en sentido inverso todo lo que me ha llevado al final. En este caso: amarillo, demasié, demasiado, no me gustan demasiado los Miguelitos, Feria, La Roda, Festival de los Sentidos, Sidonie, Marc Ros, Isabel Ros, Biología, ¿Dónde está Nemo?, SFDK, un platanito, "Buscando a Nemo". Sí, a veces se me cuelan detalles que no estaban en el hilo original de pensamiento. 

¿Dónde estoy? No sé. Solo quería deciros que sigo aquí, sigo leyendo a veces, sigo escribiendo otras tantas. No me es fácil escribir aquí, en Twitter o cualquier otra red social, tengo miedo, por primera vez desde hace muchos años. ¿Esto no se acababa al recoger la orla? Pues no, parece que no. Miedo y vergüenza, le vendo la idea a Netflix, va, se la regalo, ¿qué más da? 

En fin, os echo de menos. A vosotros también. 

Sigo aquí, de verdad. Sigo estando bien. Duele, todo el rato, pero ya ha pasado a ser un dolor sordo. Ella me da fuerzas para todo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA