Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Juego de Tronos SPOILER ALERT

Hola, queris. 


Ya hemos visto la mitad de la última temporada de Juego de Tronos, bueno, "VISTO". No me saquéis el temita de la iluminación del tercer capítulo que no conozco. 

Resultado de imagen de juego de tronos



Solo nos quedan tres capítulos y todos tenemos claro el final, ¿verdad? ¿Cómo? ¿No lo tenéis claro? Venga, os voy a hacer un resumen que os veo espesos en esta bonita mañana de domingo. (Vale, estaba escribiendo esta entrada esta mañana, #maternidaddivinotesoro)

Si no has visto hasta el tercer episodio no sigas leyendo porque te encontrarás tus buenos spoilers, amigo. 

¿Has dejado ya de leer? 



















¿Y ahora? 








Bueno, confío en que ahora sí. He hecho lo que he podido. No soy como todos esas webs que dicen: atención a partir de aquí encontrarás spoilers INSERTE MEGA SPOILER EN NEGRITA AQUÍ. Ay, Dios mío. 

Venga, vamos al lío. Os voy a dejar algunas cosas que pienso: 

- Bran es el Rey de la Noche. Me da igual las veces que me lo rebatáis. Lo llevo diciendo desde el Hold the Door. Bran la lía parda porque es un golismero. Viaja en el tiempo y acaba siendo el hombre al que convierten en el Rey de la Noche. Venga, por favor, si tienen la misma carica y todo. Además, en el último capítulo, vemos por primera vez al Rey de la Noche (cada vez que escribo este nombre pienso en "this is the rythm of the night" por alguna razón) gracias a que Bran posee a unos cuervos y nos lleva hasta él. Que es el fucking Night King. Que no admito otra. ¿Y por qué deja que Arya lo mate? Pues a ver, clarisísimamente porque Bran, por muy torpón que sea el chico, malo malo no es. Entonces, como sabe que por ir a ver de qué se enteraba al pasado, se convirtió en el RDLN (ritmo de la noche, obviously, ahora ya sabemos por qué me recordaba a la otra canción y no me estoy yendo del tema ni nada) y la lió parda y necesita que su hermana lo arregle todo. Not surprised. 

- Daenerys. A esta mujer se le va a ir la olla. Si toda esta muvi mental de George R. R. Martin se llama "Canción de hielo y fuego", ¿cómo va a estar resuelto el combate hielo y fuego en el tercer capítulo? ¿A mitad de temporada? Yo creo que en este cuarto capítulo irán a defenestrar de la vida a Cersei y después va a ir a por su sobriamante. Al tiempo. 

- Jon. Mira, chico, me estás dando pereza a lo Ted Mosby. Te queremos mucho, Jon, cariño mío. Pero qué pesadez. Qué mirada esquiva. Qué lejanía mental. Qué frío todo tú menos tu cucu. 

- Cersei. Sabemos que se va a llevar una sorpresi cuando aparezca Daenerys a leerle la cartilla pero, ¿qué nos tendrá preparado Cersei? ¿Descubriremos de una vez la verdadera cara de la Montaña? Así, a lo loco, yo diría que es un caminante blanco. O un mono volador y Cersei alguna de las brujas de Oz. Esto ya por rellenar. 

- Tyrion. Leo por ahí que dicen que Tyrion podría ser el caballero del tercer dragón ya que en realidad es un Targaryen. Vamos, que os lo pasáis pirata con las droguis, caris. Estaría bien que los guionistas o Martin nos sorprendieran con algo así pero vamos, no creo que pase. Sería muy loco todo. Tanto como que Jon fuera familia de Daenerys. Oh, wait! Al haber perdido de vista a Bronn después del mandao' que le encaloma Cersei, temo mucho por la vida de Tyrion. En el fondo espero que Bronn no sea un CaBronn pero sé que está muy complicado el tema. Por cierto, Tyrion y el vino, siempre en mi equipo. 

- Jaime - Brienne - Tormund. A ver el triángulo amoroso guapo que tenemos aquí. Obviamente molaría que dejaran a Brienne en paz pasando de los dos. Pero recordemos que ella ya estuvo enamorada de alguien al principio, Renly el Guapo así que si ahora se casa y tiene mini bebés gigantes con uno de estos dos, por favor, no me seáis dramas y dejad que el love esté en el aire gélido de Invernalia. Me quedo con Tormund por ese aplauso emocionado que me saltó la lagrimilla. 

Tampoco es que tenga muchas teorías más. Todo esto me parece divertido para discutir con alguien, porque adoro hablar con gente que siente pasión por algo hasta el punto de casi escupirte en un ojo cuando le dices que Bran Stark es el Rey de la Noche, por ejemplo. 

Os dejo el avance del 8x04. 


Como de momento no puedo. Os lo dejo por aquí, a ver si os desquicio a alguno también. 

Si queréis dejarme vuestras teorías o insultos en un comentario, aquí abajito los tenéis. 

Un besote. Ah, no seáis cabrones. Cuando terminéis de ver el cuarto capítulo, no corráis a publicar un meme o un tuit ocurrente contando un spoiler. Eso no demuestra que seáis más fans que nadie. Demuestra que sois unos idiotas. Con amor. 

Comentarios

  1. Estoy contigo al respecto de la teoría de Bran y que todo no puede terminar ya con los caminantes blancos, algo más veremos de ellos y espero traiciones por el trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. ¿Has visto ya el último capítulo? ¿Qué te ha parecido? Yo creo que va cobrando fuerza también lo de que a Daenerys se le va a ir la cabeza, jajaja. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ufff... me gustó, aunque creo que todo se precipita demasiado pronto. Temo que el final sea igual de precipitado o demasiado a contentar a las masas. Tengo alguna duda nueva e incluso creo como tú desde el inicio de la temporada que, nuestra Madre de Dragones, la Rompedora de Cadenas, acabará desquiciada por el dolor y sus ansias de Trono. Cada vez veo más cerca, concretamente creo que será en el último capítulo de la temporada, que veremos la traición más heavy hasta el momento. Por otro lado:
      1º ¿que hace Arya, cumplir su destino (ojos marrones, azules y verdes) ¿penden de un hilo las vidas de las dos máximas aspirantes al Trono?
      2º ¿alguien cercano a Daenerys la traicionará o ya ha empezado a ello? Que Sansa se vaya de la lengua con según quién no es porque si. Ha heredado la perspicacia de su madre.
      3º ¿Tyron mató a su padre en un trono (el wc) volverá a repetir jugada en otro, esta vez de Hierro?
      4º También veo a John Nieve algo paradete a estas alturas. ¿Se reserva para el final? “Tú eres mi reina, pero ellos también son familia” ojo Daenerys de la Tormenta.
      5º ¿Hola de nuevo... caminantes blancos? Aquí no se si me dejo llevar por mis ganas de más de ellos, aunque ¿podrían volver esta vez del lado de Daenerys y John y liderados por Bran? Este último habla de algo de que “le gusta vivir en el pasado”
      6º ¿Sobrevivirán loS dragoneS hasta el último capítulo? La afirmación de Euron Greyjoy al respecto de lo que asegura haber visto, normalmente esconde en estos casos sorpresas...

      Son cosillas que me deja este capítulo.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por el comentario porque ahora estoy dándole vueltas a muchas cosas nuevas, jajaja.
      1º Teníamos todos muy claro que Arya podía matar a Cersei pero ahora leo mucho que podrían matarla Jaime o Tyrion... (por lo de la profecía del hermano pequeño...) y que a lo mejor Arya mata a Daenerys..
      2º Creo que Sansa ha aprendido mucho, no solo de su madre, también de Meñique y Cersei.
      3º ¿Lo veremos matando a Cersei?
      4º Estoy contigo, a lo mejor nos sorprende.
      5º Eso sería UNA PASADA, jajaja.
      6º No lo había pensado así y puedes tener razón.

      Yo también pienso que todo se está precipitando, me recuerda un poco al final de Drácula de Bram Stoker.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA