Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Juego de Tronos... ¡se acabó!

Tirirí. 

Hola, queris. Sé que estáis esperando que haga mi análisis concienzudo del final de Juego de Tronos. Pero es que no me da la vida entre la peque, los estudios, la casa, va, que lo voy a hacer. Si no has visto toda la serie no sigas leyendo. De verdad, que te comes un spoiler. Pero, ¿qué pasa? ¿Todavía sigues aquí, mastuerzo? Venga, tira, tira. 

Resultado de imagen de juego de tronos

Todas las fotos que me han salido en el buscador de imágenes de Google para acompañar a este artículo eran mega spoilers así que me he decantado por esta de cuando Jon parecía tener un poco de corazón. 

El capítulo me ha gustado, no, me ha encantado quitando la historia, claro, que considero que es algo importante. Creo. 

Porque ahora nos estéis diciendo que somos caprichosos porque no nos gusta el final no voy a cambiar de parecer como están haciendo muchos ¿¿llevas desde que comenzó la temporada diciendo que todo se está yendo a la mierda y ahora te encanta?? Ay, el acoso de Twitter, qué épico y qué pena me da. Yo como nunca he sido de las guays en ningún sitio pues tengo esa libertad para decir lo que me da la gana porque me viene dando igual lo que piensen los demás o quedar bien con nadie, os lo recomiendo, es muy saludable. 

En fin, el capítulo, el final de Juego de Tronos. Si hay algo que queda claro y que han demostrado ampliamente durante toda la serie es que todos los que trabajan en ella son absolutamente geniales en lo que hacen (excepto el ayudante de cámara o chica de los recados que haya filtrado el final en reddit, ese de guardar secretos poco o nada). 

¿Cómo? ¿No os habíais enterado? Pues sí. Hubo alguien -que entiendo que estuvo implicado en la grabación- que filtró en reddit con todo lujo de detalles y que yo sepa los dos últimos capítulos, no sé si filtraría alguno más. Lo descubrí después de ver el quinto capítulo y como no me estaba gustando nada cómo tenía pinta de que iba a acabar todo, leí lo que decía del sexto y último y, copón, que era todo tal cual palabra por palabra. 

Así que no me pilló nada de sorpresa y, por suerte, tampoco me defraudó nada porque ya lo había leído. Bueno, a ver, a lo mejor me tiré todo el rato mientras que hacía las albóndigas que comimos ayer diciendo "¿Bran, lo puto Bran? ¿Lo puto Bran? ¿Bran?". A lo mejor. 

Vale, "es que no había otra forma de acabar", "es que los personajes sí que se han desarrollado correctamente". A ver, que no te digo yo que no. Pero que se nota que Papi Disney está metiendo prisa para tener la nueva trilogía de Star Wars lo antes posible porque la pela es la pela y D&D han tenido que meter la quinta para cerrar Juego de Tronos asap y eso lo hemos pagado nosotros. 

Sí, estaba claro que Daenerys se iba a volver loca. Lo lleva en la sangre y en los libros se ve mucho más claro el destino todavía -lo he leído por ahí, pero los libros no los he leído todos- pero nos han quitado la opción de verla enloquecer poco a poco, a lo largo de esta y otra temporada, para mi gusto. Aún así, hay que remarcar la actuación de Emilia Clarke. La persona con una de las miradas más bondadosas de la tele que nos ha dado una interpretación merecedora de cualquier premio. 

Resultado de imagen de juego de tronos

Pero después de todo lo visto, ¿alguien se puede creer que no mate inmediatamente a Tyrion nada más saber de su traición? Es que eso no lo compro, lo siento. 

Vale, me creo que no mate a Jon por lo mismo porque está enamorada, locamente enamorada if you know what I mean. Pero que no, que lo de Tyrion no tiene sentido. 

Si habéis visto el capítulo, a lo mejor habéis sentido como yo que gira todo en torno a Tyrion. Él pasea por Desembarco a solas, de su mano vemos todos los horrores cometidos, después encuentra a sus hermanos (¿tendría que haber llorado en este punto? Soy una persona ultra llorona y no he derramado ni una lágrima y ¡¡lloro con casi todos los capítulos de Modern Family!!) y después abandona su cargo como Mano de la Reina. Es encerrado y ahí convence a Jon de que mate a Dany, abriéndole los ojos sobre lo que pasará con sus hermanas cuando no estén dispuestas a aceptar a Dany como reina. Después, lo vemos en esa reunión de grandes señores que van a elegir un rey y ¡aún tiene la palabra y el poder para organizarlo todo! (¿Qué credibilidad tiene esto también?) Después es nombrado Mano del Rey. 

Tyrion siempre en mi equipo, btw. 

Y tenemos a Jon. Jon que actúa siempre bajo amenaza. Incapaz de decidir nada por sí mismo. Jon que me desquicia. Jon al que le daba unos churros con chocolate para que se entretuviera y cogiera algo de color mientras dejamos a Arya hacerse cargo. Pero Jon no se entera de nada el pobre así que, como decía arriba, tiene que ser Tyrion el que le ayude a ver la verdad. Aún mientras habla con él, es capaz de decir que Dany es su reina que dan ganas de decirle "chico, que no te está oyendo nadie, que puedes decir que es una asesina". Pero ahí está Jon, empanao'. Finalmente mata a Dany. Y es condenado a vestir el negro de nuevo. Y, de nuevo, no se lo cree nadie. ¿Gusano Gris va a dejarlo vivir así porque sí porque se lo diga un rey que acaba de ser elegido? Ya, claro. Tiene sentido. Pero supongo que necesitamos a Jon vivo para alguno de los Spin offs de los que se ha hablado. Espero que Fantasma le arranque una mano. 

Nos han robado la oportunidad de ver a Arya matando a Cersei o a Daenerys y eso no te lo perdonaré jamás, Carmena. No entiendo muy bien el que ella no haga nada en este capítulo. Más que hablar con Jon pero poco más. Also, pensaba que en algún momento de esta loca serie veríamos regresar a Nymeria para quedarse a su lado para siempre. ¿La encontrará en el nuevo spin off que protagonizará? Porque todos pensamos que uno de ellos tendrá a Arya de protagonista en su nuevo viaje, ¿no? Nos lo deben.

Resultado de imagen de juego de tronos arya

Y ese consejo de grandes señores que vienen a elegir un rey. Me gusta el intento de Sam de votarlo democráticamente pero ¡bienvenido a la monarquía! Por lo menos a este rey lo eligen seres que existen, no como a los reyes de la Real Life. Ya tú sabes, querido lector. 

Anyway, me gusta el ridículo que hace el tío de los baby Starks (dudududududú, mother inside) aunque me sobra totalmente en el final de este serión ese momento. Después, tras una comida de cabeza maravillosa de Tyrion, deciden elegir a Bran. Y él, que ya lo sabía señores, que no se había cogido el Talgo a Desembarco para nada, con el por culo que dan las escaleras de la estación. Pues sí hombre. 

O sea, que sí, que Bran sabía la que se iba a liar porque claro, es el Cuervo de Tres Ojos, y oye, vamos a elegirlo rey porque sabemos que puede volar usando pajaritos pero no aplicamos la lógica para pensar que podría haber CONTROLADO A DROGON Y HABER PARADO LA MASACRE PORQUE ÉL QUERÍA REINAR MIRA ES QUE ME ENCIENDO. 

Así que, otra vez... esta frase continuaba con un texto hiriente para todos los que apoyan las monarquías y me lo guardo para la próxima porque es que me va a subir hasta el azúcar, tú. 

¿Y ese final de coñas? ¿Qué me cuentas? No, pues es que vamos a meter aquí a los consejeros del rey hablando de putis y tal, que hace risa. Mira, mira. MIRA, LOOK. 

Lo de Bronn es como para mirárselo también pero de nuevo, nada nuevo bajo el sol, como consejero de la moneda ponemos a un mercenario corrupto, ¿dónde habré visto esto antes? 

Y bueno, muy bonito montaje artístico del final de Sansa, Arya y Jon. Pero meh. 

En fin, queris, esto ha sido el final. Ya no hay más -hasta que empiecen a apretar las ganas de dineritos y vayan llegando los spin offs correspondientes. 

Yo estoy deseando pillar los libros porque he visto una oferta muy buena de los siete publicados por menos de 50€ (están en inglés) y a ver si los puedo leer de una vez. 

Os dejo digiriendo todo esto, si queréis dejarme vuestra opinión sobre el final o insultos hacia mi persona o recetas de croquetas lo podéis hacer aquí abajo. También podéis mandarme croquetas a casa o los libros de Juego de Tronos o queso. Cualquier queso. 

Porque ya sabéis, amigos: final decepcionante y queso, saben a beso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA