Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Regala una estrella y ¡sorteo!

Hola, queris. Hoy os hablo de una página que nos da la posibilidad de hacer un regalo muy chulo. Si te gusta pásate por Instagram pues vamos a regalar una para uno de vosotros.


La primera vez que supe de la opción de regalar una estrella fue en un capítulo de "La que se avecina". [Sí, me gusta esta serie, no voy a ir de moderna negándolo y me parto enterica con cada capítulo, #sorrynotsorry] Será un capítulo de la primera o segunda temporada en el que Sergio (Adrià Collado) quiere ligarse a una chica y le regala una estrella. Pero ahí quedó la cosa. 

Pues hace un tiempo me contactaron de Étoilez-moi para hablarme de lo que hacen y me encantó la idea, peeero no había podido contaros nada hasta ahora porque quería esperar a saber el nombre de mi peque para poder regalarle la estrella a ella y así he hecho. Ahora Emma ya tiene una estrella con su nombre.


Yo me decidí por el pack Estrella fugaz. Tenéis todos los packs disponibles aquí

Todos los packs permiten elegir nombre y fecha de bautismo de la estrella y la constelación, yo elegí la Osa Mayor que es de las pocas que puedo llegar a distinguir sin ayuda, jajaja. Este pack es digital por lo que te llegan al correo en 24 horas:
  • El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory.
  • El mapa del cielo para localizar la estrella.
  • La ficha de la constelación que hayas elegido.
  • Un poema personalizado.
Con este pack, podréis imprimir vuestros documentos las veces que queráis. 

Tenéis otros packs con los que os llegará una cajita. 

A mí este regalo me ha gustado mucho. Me parece una idea preciosa como regalo bautizo,  en cumpleaños, a papis recientes, a tu pareja. Yo qué sé, me habrá dejado muy moñas el tema de la maternidad pero me parece muy cuqui.


Si queréis haceros con una estrella podéis hacerlo desde aquí

Recordad que tenemos sorteo en Instagram junto a Étoilez-moi para que podáis conseguir una estrella para regalarla a quien vosotros queráis. Entra aquí para saber cómo participar. 

Un besote :) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY