Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Premios Madresfera 2018... ¡¡Mil gracias!!

Hola, queris.

[he perdido la cuenta de los días que llevo escribiendo esta entrada]

¡Menuda entrada de año! Si me seguís en Twitter o Instagram, sabréis que los Reyes este año se han portado genial con nosotros y nos han traído a nuestra pequeña Khaleesi, bueno ellos hicieron por traerla el día 6 pero ella se resistió hasta el 7, que por lo visto dentro estaba muy bien. ¡Así es! Soy mamá. Y si ya conocéis este blog, sabréis que no ha sido fácil. Han hecho falta cuatro tratamientos de fertilidad para poder conseguirlo, todo por mi querida endometriosis... Y en relación a esto viene el tema de la entrada de hoy porque ¡estoy nominada en la categoría de "Infertilidad" de los Premios Madresfera 2018!


Flipo pero fuerte pero flipo del verbo flipar.

Los últimos meses no he estado muy activa en Twitter y en el resto de redes sociales, aunque os he ido leyendo a todos :) Pero no me había enterado de que se había abierto el plazo para nominar blogs para los Premios Madresfera, alguna notificación me llegó de gente que me iba a nominar y lo agradecí pero estaba yo a lo mío con la peque y no tuve tiempo de pararme a pensar en qué consistía realmente y ahora me encuentro que estoy nominada. Primero me llegó un mail avisando que estaba nominada en dos categorías: Infertilidad y Vlog. No os voy a engañar, cuando me llegó el mail mi primera reacción fue:


[Me pido a Ross]

Tras leer el mail 3452 veces y descartar que se tratara de un error me di cuenta de que estaba nominada en dos categorías y tenía que elegir una de ellas. Supuse que alguien me había nominado en Vlog por el canal de Youtube pero como aquí tengo mucho más contenido y, además, las he pasado putis por la infertilidad, decidí quedarme con esta categoría y darle en los morros una vez más :)

Después de haber confirmado que quería participar en Infertilidad, me llegó un mail confirmando mi nominación en esta categoría. ¿Mi reacción?


No razono mucho, no.

Así que bueno, ya que estoy nominada, ¿por qué no pedir el voto? Así que, querido lector ♫♫ si lees con amor, ¿por qué desprecias este blog, si sabes que en el cielo también los quiere Dios ♫♫ Twitter también te descojonas con mis historias? Lo dicho, si quieres dejar un voto para esta petarda lo puedes hacer en el enlace que te dejo al final de esta entrada. Encontrarás el blog en la categoría "Infertilidad". Recuerda que debes confirmar tu email para que el voto cuente ya que si no lo confirmas no contará (gracias, Capitán Obvio). Si no te llega a tu bandeja de entrada el correo pidiendo la confirmación, revisa la bandeja de Spam, no te marques un Paquita.


Por cierto, si no habéis visto Paquita Salas, ¡¡estáis tardando!!

Para votar por el blog pincha aquí: https://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/

Mil millones de gracias (L).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA