Hola, queris. Pues no era no, resulta que era sí pero no. En fin, para no liaros y para los que no me leáis en Twitter os voy a dejar un hilo que escribí hace unos días contando toda la historia que me pasó la semana pasada...
[Dejo GIF random-cuqui porque la entrada lo merece.]
Minihilo de los últimos acontecimientos. Ayer ya nos confirmaban que la beta estaba en 0, así que me tocaba decir adiós de nuevo a nuestro Minijedi.
Llevo bastante tiempo escuchando de gente que me quiere que soy más fuerte de lo que yo creo. Y últimamente les estoy creyendo de verdad porque mi actitud hacia las cosas ha cambiado totalmente. Y es lo mejor que me ha pasado nunca.
Cuando me dieron el primer negativo, obviamente fue un palo muy gordo como os conté
aquí.
Con la expulsión del tejido extraño que me hizo volver a la consulta de gine y enterarme de que además la beta no había sido negativa negativa y que había que analizar aquello y repetir la beta pues no me deprimí. No lloré. También porque tengo una gine MARAVILLOSA.
Esto es muy importante porque vengo de un señor que me decía que MIS ADHERENCIAS eran SU PROBLEMA y con esta mujer puedo hablar tranquilamente sobre posibles cambios en el tratamiento tras lo ocurrido y DIALOGAMOS, OJOCUIDAOAHÍ que lo mismo le quitan la plaza.
En serio, cuando tienes delante de ti a un profesional de verdad, que sabe lo que tiene entre manos, que te trata con cariño, que te explica TODO, con el que puedes intercambiar opiniones sin que te mande callar, ES UN PUTO LUJO.
En fin, al saber que repetíamos la beta me inundó un pelín (UN MILLÓN DE TONELADAS, ACTUALLY) de esperanza. Pero no dejaba de verlo como algo imposible (había dejado la progesterona con el primer negativo, había sangrado ya...) pero no estaba mal al pensar eso. ¿Por qué?
Pensé que aunque mi beta fuese de 6.8, en algún momento Minijedi/Chembrion luchó como un campeón y que SÍ SE PUEDE. Y vi todo esto como una oportunidad. Analizando lo que había expulsado, la gine tendría más información, habiendo tenido un positivo muy muy bajito
la forma de afrontar el nuevo tratamiento variará. Ya hablé con ella de un cambio en la medicación, de a lo mejor no ir con anticonceptivos antes la próxima vez... Y cuando me confirmaron el negativo con beta a 0 seguí pensando igual. Todo esto nos va a ayudar.
Y si me hubiese pasado hace un año, probablemente habría hecho una estupidez pero ahora tengo tantas cosas tan buenas en mi vida, estoy rodeada de personas que me quieren, que me apoyan y además tengo un equipo detrás compuesto por personas maravillosas y súper profesionales.
¿Que me habría gustado un positivo? YA TE DIGO. ¿Que me quedo con lo positivo? Amén. ¿Que me pienso hacer un tatuaje en honor a Chembrion por caer en batalla para que otros ganen la guerra? Podéis jurarlo.
Pues sí... resulta que expulsé un tejido raro (aún pendiente de los resultados del análisis) y no tenía una regla normal por lo que con todo eso volví a la consulta donde me confirmaron lo que os cuento arriba, no había sido "negativo negativo", había sido positivo pero "poco" y eso, que no me rindo.
Sé que os dije que en la siguiente entrada os hablaría de la punción y tendríais fotos impactantes de mi entrada y salida en rehabilitación pero ea, soy una mentirijillas de la vida, chatis.
Se os quiere.
Hola! pues ha sido toda una aventura que lamento leer y que ojalá hubiera terminado en positivo aunque admiro tu fuerza y tu decisión de seguir adelante y tu madurez porque, como comentas, hace un año la reacción hubiera sido diferente. Un abrazo y mucho ánimo. Besos!!
ResponderEliminarHola Maria, muchas gracias por tu comentario. Sí, ha sido una aventura, es una buena forma de verlo ;) Muchas gracias por los ánimos, ¡un abrazo!
Eliminarjajajajajajajajaja me parto con los gif del anterior post y con que eres una mentirijillas!! no se puede ser todo en esta vida, divina y de palabra jaja
ResponderEliminarays, a ver si te dicen ya qué expulsaste!!
ahh y me encanta que te hayas encontrado con una supergine! eso hace que las noticias malas se lleven mejor y no le tengas que añadir la frustración y el cabreo de tener a un imbécil delante!!
besitos guapita!
Jajajajajaja, me voy a tatuar un "divina y mentirijillas" en tu honor porque me muero contigo, nena. Se supone que cuando vuelva en abril para empezar de nuevo ya tendrán los resultados... ¡¡a ver qué es!! Exacto, lo mejor es el equipo que me ha tocado, son unas súper profesionales, las adoro. ¡Un besazo!
EliminarHola.
ResponderEliminarAnte todo mucha fuerza, aunque por lo leído tienes de sobra ;-) . Es dura la pérdida pero hay que tener fé de que se puede conseguir y seguir adelante. La verdad que en estos temas de la esterilidad, los tratamientos de fertilidad, etc etc ando muy pérdida y sólo me queda desearte todo lo mejor y que ojalá consigas conseguir tu sueño.
Un beso.
Hola Carmen, muchísimas gracias por tu comentario y por los ánimos, se agradecen mucho. Es muy duro pero hay que seguir porque ya está cerquita ;) ¡Un abrazo!
EliminarHola! Bueno pues que fortaleza tienes y que resistencia. que bueno que puedas superar estas situaciones tan difíciles para una persona que quiere ser madre. Te deseo la mejor suerte en este mundo para los positivos! Se que la FIV no es un tratamiento fácil pero tu puedes!! se nota tu fortaleza :3
ResponderEliminarHola Chati! La verdad es que es un poco triste, lo que tienes es que ser muy fuerte conozco a mucha gente que está con estos temas y cuando le sale en positivo es cuando se relaja.
ResponderEliminarUna de ellas después de todo el tratamiento fue capaz cuando se fue un mes de vacaciones. (Entre otros muchos casos que podría contarte) pero el relajarse es lo principal.
Un besazo :-)
Hola guapa. Es muy dura la pérdida, y todo el proceso que se pasa en estas situaciones... Yo tuve una pérdida hace tiempo y no quiero ni recordarlo porque lo pasé bastante mal. No tengo mucha idea sobre la esterilidad porque no me he informado aún pero te deseo lo mejor y espero que muy pronto consigas tu positivo. Besos.
ResponderEliminar