Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Camino FIV: tercera visita y ¡¡empezamos!!

Hola, queris. Escribo esto como si escribiese sobre que hace frío. Pero ¡¡que ya estamos aquí, que ya ha llegado el día!! Y yo estoy que no me aguanto jajajaja. Hoy no os pongo GIFs pero os dejo una sorpresa al final ;) 
Esta mañana hemos ido primero a la farmacia del hospital a por la medicación, en principio me habían pautado Puregon 600 y Elonva 150. La hemos recogido y hemos subido a consulta. Nos han llamado bastante rápido y nada, me han examinado y me ha dicho la gine que el útero estaba muy bien, que las pastillas habían hecho efecto y que el ovario izquierdo (el sano) estaba en reposo correctamente. Del otro como no se ve pues nada, ha intentado verlo pero sólo me clavaba el ecógrafo en el endometrioma dándome unas arcadas de la muerte y poco más ha podido hacer.

Ah, por supuesto la he liado al llegar, ya que al subirme a la camilla, como estoy DE LO MÍO, pues me ha dado de pronto un dolor mortaldenecesidad y la enfermera ha venido corriendo "¿qué te pasa, Paola?", y yo "nada, nada, lo normal, la endo". Qué mujer más bonica, me la como. 

Luego me han explicado perfectamente cómo ponerme el Puregon, que va a 300 por día y que al final no me ponían lo otro porque había visto los folis que habían salido en la última inseminación y que con mi peso y eso, que no quería arriesgar más. Así que de momento Puregon hasta el domingo y el lunes de nuevo visita. 

Mi querida menstruación se atrasó un día dándonos una ilusión porque supuestamente tendría que haber ido el jueves a consulta pero como tenía exámenes no podía, la gine me dijo que a lo mejor íbamos un poco apuradas pero al final gracias al retraso ha venido estupendo :)  

Así que bueno, de momento poco más os puedo decir ya que hasta el lunes pues no sabré si empiezan a salir folículos y esas historias (iba a poner mierdas pero he dicho, voy a que quede mejor, oh mierda, al final he puesto mierda, joder). Y, claro, el lunes otra analítica más porque el hospital de Albacete quiere toda mi sangre para ellos LEAVEBRITNIALÓN y a mí también, copón. El lunes ya os contaré qué tal se ha dado el finde. Cruzad dedos para que crezcan muchos foliculitos bonitos. 

Como regalo os dejo este maravilloso, fantástico y superlativo vídeo que he hecho hoy. Que es pa' verme. No lo iba a subir pero es que 2017 se quedó mi vergüenza entre ooooooootras muchas cosas. Cosa MUY IMPORTANTÍSIMA que se me ha olvidado decir en el vídeo (jo), mientras me he pinchado he seguido el ritual habitual: "CHOP SUEY". 


Se os quiere, mangurrianes de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA