Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Viernes de cucadas de la mano de Enrollado Manualidades

Que sí, copón, que hoy es viernes así que voy a hacer una entrada más light sin tanta guerra con médicos, periodistas y otros profesionales. Hoy os traigo una entrada del último descubrimiento que he hecho por Facebook: Enrollado Manualidades. 

Letras enmarcadas

Contacté con Miriam para preguntarle por algunos productos, la artista detrás de las preciosidades que os voy a enseñar y quedé encantada con su atención así que como me gusta contaros todo todito os dejo algunos de sus trabajos para que os piquéis ;)
Os dejo primero unos cuadernos. Este primero me tiene enamorada (ya sabéis -y si no os lo digo yo ya- que soy una loca de los cuadernos). 



Después tenéis estos minicuadernos en los que tiene 2x1 hasta el 31/01, así que aprovechad porque son también monísimos.


Os dejo también recuerdos para bautizos, comuniones y bodas...



Un álbum personalizado para una comunión pero que seguro os puede personalizar para lo que queráis:


Y por último estos nombres en que me tienen loca también.



Si queréis ver más trabajos e información os dejo su página de Facebook y su cuenta de Instagram.

¡¡Mil gracias Miriam por tu atención!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA