Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Un bulto, dos bultos, tres buuultos, la Luna es un bulto que se me escapó.

Hola, bonicos y bonicas, hoy os vengo a hablar de mi bulto (como tan sutilmente se desprende del título) y de lo bueno, bonito y barato (bueno, esto último no sé, por relación y tal) que es. 


Que sí, ¡que es bueno! ¡Yuhu!

Como os comentaba en este vídeo, el pasado 10/01 fui a hacerme una eco de pecho por un bulto que me había notado y que era muy doloroso. Me había visto la semana anterior mi médico de cabecera y me llamaron súper rápido del hospital para citarme en una clínica privada y hacerme la eco (yo me acojoné, no os voy a engañar) pero un 10 a la Seguridad Social por el diagnóstico temprano de esta patología (esta sí, lo de la endometriosis y los 7-9 años de media YA TAL).

En el vídeo podéis ver que llegué muy enfadada a casa por el trato recibido por la persona que me hizo la eco, que fue un poco #404EmpatíaNotFound y que se despidió de mí con un "que vaya todo bien" que me hizo ya querer morirme encima. Como fue un miércoles y me dijo que los resultados estarían en un "par" de días pedí directamente cita con el médico de cabecera para el lunes siguiente. Oh, qué finde pasé, qué alegría. Que sí, que después de tooooodo obviamente yo pensaba "esto no me toca, no me va a pasar, es un bulto de grasa, chimpún". Porque el año pasado más o menos por estas fechas me pasó lo mismo, además en el mismo pecho y me dijeron que era un bulto de grasa, que podía deberse a los ciclos, etc etc y al final en unas semanas se me deshizo. 

El tema es que yo estaba relativamente tranquila, vamos, que a ratos me moría y a ratos mi parte racional del cerebro (que tengo un cacho) me decía "SHUT THE FUCK UP" y ya se me pasaba un poco. Peeero (porque sí, siempre hay un pero) la noche del domingo al lunes fue la putamierda™, ¿por qué? Porque tuve uno de mis sueños hiperrealistas y me desperté con angustia hasta en el alma. 

Mi centro de salud tiene dos ascensores que siempre están disponibles y en los que nunca hay cola para subir, pues en el sueño estaban petados. Había muchísima gente esperando para subir y me tocaba subir por la escalera. Cuando llegaba a la sala de espera había un montón de gente y me sentaba y al sentarme salían a llamarme aunque yo había llegado la última, pasaba a la consulta y el médico, se levantaba, me cogía por los hombros, me miraba fijamente a los ojos y me preguntaba "¿esto lo has hecho por el juicio?" yo le decía que no y entonces me decía "pues ven que te diga el resultado". Yo me desperté en ese mismo momento e intenté dormirme para volver al sueño (cosa que consigo muchas veces pero esta vez no), una chorrada como un piano en este caso porque VAMOS A VER, BUSCA EN LA RAE SUEÑO, SITA AND SHUT THE FUCK UP, AGAIN. ¿Ok el sueño? Ok. 

Total que el lunes estaba llegando al centro de salud y sólo podía pensar en el sueño. Llegué a la puerta y conforme entro veo que los ascensores, OH SÍ, estaban petados y subo por las escaleras. "Vaya, ¡qué casualidad!" pensé... mentira, "me cago en la hostia, me cago en todo, cdhsjkchaljdhcasjlc", eso es lo que pensé realmente. (Es que me gusta hablar bien, gracias). Llego a la sala de espera y ¿cómo estaba? LLENA DE GENTE. Me siento y empiezo a pensar, si salen ahora a llamarme me da un parraque que no lo cuento (parraque, apechusque, jamacuco, jamal...). Cada vez me iba poniendo más nerviosa NO SÉ POR QUÉ porque llevaba los días anteriores haciendo relajación y mentalmente sabiendo que era imposible que me tocara porque no, porque me negaba, directamente. El tema es que se abre la puerta de la consulta y yo ya estaba con un ataque de ansiedad DI-VI-NO y entonces SÍ, ME LLAMAN A MÍ. El minicamino de la silla de la sala de espera a la consulta ni lo recuerdo. Sólo sé que pasé, me dejé caer en la silla, me mira el médico, abre mucho los ojos, me pregunta el nombre, mira el ordenador en el acto funcionarial más rápido jamás visto por el ser humano y me casigrita "NO TIENES NADA y ahora, te lo explico". Le dije gracias con una voz que me salió del ombligo, me parece y empecé a respirar con normalidad y a dejar de tener los ojos llorosos. Entonces me sacó el informe y me explicó que sí que se veían dos bultos/nódulos/quistes (no recuerdo la palabra que empleó, yo sólo estaba pensando en el notienesnada), uno en cada pecho de 0.6 cm pero que no eran problemáticos, que eran benignos y que no me preocupara. Este es el informe que me dieron. 


Yo ya no le pregunté por el bulto que yo me notaba, que es bastante más grande de 0.6 cm porque me lo puedo tocar perfectamente y mínimo se notan 3 cm, que a día de hoy sigo teniendo y que me duele como lo más grande. Pero si no me dijeron nada ni hicieron mención me imagino que será como el bulto del año pasado que era grasa y bueno, con el revoltijo de hormonas que llevo encima pues entiendo que es normal. No obstante como EN NADA tengo la primera cita para comenzar la FIV (si la señora regla se porta bien y mi ovario sano también) se lo comentaré a la gine por si ella pudiera decirme algo más. Que diréis ¿y por qué no le preguntaste a tu médico? Pues porque pasé a la consulta hiperventilando y me imagino que del color de la nieve y con el "no tienes nada" se me pasó que esos bultos no podían ser lo que yo me notaba. 

Así que nada. Que os palpéis mucho y que viva la detección temprana y la concienciación. 

Un abrazote.  


Comentarios

  1. Me pongo en tu piel y qué ansiedad. Cuando llega el momento de la "itv" anual como lo llama una amiga ya me pongo nerviosilla... Conozco muy de cerca el cáncer de mama y sí he decir que, a diferencia de muchas otras patologías en esto la Seguridad Social es muy rápida. Me alegro que se haya quedado en un susto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, la verdad que sí, este momento es de mucha ansiedad y nervios y se pasa "regulín"... Lamento que hayas tenido que conocer la enfermedad de cerca y sí, es verdad, con esta patología la Seguridad Social sí que es rápida. Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Hola!!! El tema de los bultos y la empatia not found los conozco también por propia experiencia. Me alegra que todo quedará en un susto pero hasta que el médico no te lo dice estas temblando como un flan y con el cerebro disparado montándose sus propias pelis. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Y yo que soy de montarme películas que ni Spielberg... pues no te digo más jajaja. Un abrazote.

      Eliminar
  3. bueno, que sigo apareciendo como unknown y no hay manera vamos. Soy mumuchiando!! de lamaternidadeslaleche. Oye, menos mal que quedó todo en un susto. Pues ánimo! y toda la suerte en ese tratamiento! se que es duro este camino, lo sé porque lo he vivido en mis carnes pero lo volvería a vivir 1000 veces más. Saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, prueba a ver si desde otro navegador te deja hacerlo... ¡¡qué jaleo con el Unknown!! Muchísimas gracias, este viernes ya empezamos, creo, cruzo dedos. ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Me alegro muchísimo de que finalmente no fuera nada!!! A mí me da algo si veo que se empieza a cumplir todo lo que he soñado, imagino que estarías atacada.
    Por cierto, ¿a partir de qué edad es aconsejable hacerse esas pruebas? Yo nunca me las he hecho. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, la verdad que cuando vi que se cumplía todo lo del sueño... ya te digo, ataque de ansiedad bestial... Pues no tengo ni idea de la edad, yo he ido tres veces, una con 16 años porque me noté un bulto, otra el año pasado más o menos por estas mismas fechas con 27 años y ahora con 28 pero porque me lo he notado yo. No sé sobre qué edad es cuando hay que hacerse las pruebas... Un abrazo!

      Eliminar
  5. Lamento muchísimo lo de tu madre y entiendo que cuando te notes algo lo pases fatal... a mí el año pasado me encontraron uno de grasa. Esta vez fui pensando que sería lo mismo pero no, sobre el grande (que aún me sigo notando y por el que no sé si volver) no me dijeron nada sin embargo me encontraron esos dos pequeños y me asusté un poco... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Uff guapa, menos mal que el inicio del post ya anunciaba un final tranquilizados. Pero aún así me ha sido muy difícil abstraerme y he sentido angustia con tu sueño. No quiero siquiera imaginar lo que debió ser para ti.
    Me alegra mucho que todo haya quedado en un par de días con nervios. ¡¡Mucha suerte para tu ciclo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA