Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Camino FIV: Colega, ¿dónde está mi regla?

Ojo: entrada no apta para sensibles al cuerpo femenino y sus procesos biológicos. Yo aviso que luego no quiero tonterías en los comentarios (que como sabéis son moderados y vais a perder el tiempo porque no os los voy a aprobar y lo voy a perder yo por vuestra culpa y me voy a cabrearrrrr).

Y nos plantamos en el día 14/12 y yo que "pordiosmebajelareglamañanasinfaltaquemetengoquehacerlasanalíticasparalaFIVyquemañanaesviernesynosmetemosenfindeyyaverás" porque claro... me habían dicho "cuando te baje la regla nos llamas y te damos cita para la analítica" y yo: 

vía: https://giphy.com/gifs/superstore-mark-mckinney-26ufnaoglryA29LwI
Así que desde el lunes de esa semana me puse en busca y captura de remedios-truquis naturales para que me visitase mi prima y encontré uno que decían que era infalible para adelantarla: el té de canela, que sabe a canela pero es veneno. 


EN FIN, que me puse yo a tomarme mis buenos tés de canela pero nada, dos al día, pero nada, la indeseable no parecía que fuese a venir próximamente por lo que por puritita desesperación me vi obligada a hacer este llamamiento en Twitter: 
Y las respuestas de la #infertilpandy no se hicieron esperar y ojo OJO porque son lo PUTO MÁS del multiverso...

vía: https://giphy.com/gifs/excited-city-of-bones-tuesday-EiQLm3oGy8Jd6
Aquí vienen (pongo los enlaces a los tuits de cuentas sin candado y las cuentas con candado hago resumen después):
























¿Son la cosa más bonita que me ha traído la esterilidad o no? Pues claro que sí, que me tienen enamoradita. Luego de las cuentas con candado me recomendaban: no poner velas pues se podía torcer la cosa (aquí entramos en discusión de qué tipo de velas son las correctas para una "invocación de regla": azules para anuncio de compresas y rojas para la vida real), me mandaron más GIF de danzas de la regla (xD), invocaron a la regla again y le pusieron una velita a la Virgen de Regla (lo pongo en mayúsculas desde mi más profundo agnosticismo y sin saber si quiera si existe esa virgen pero por lo de la corrección lingüística y tal). 

En fin, que yo abrumada ante tantas respuestas (no esperaba esta reacción pero la pandy es así) y con mil tareas del curso por hacer y con otras tantas cosas que llevo todo a la vez, me puse a hacer alguna de las recomendaciones: pensé en hacer un viaje, me puse calor seco en la zona, me seguí tomando mis tés y me di una ducha con el agua prácticamente hirviendo. 

Entonces me hice un sándwich de pavo -dato sumamente importante y relevante- y me disponía a deglutirlo cachito a cachito (brackets ruining your life since sept) (sí, deglutir, como los patos, aquí la masticación no existe) cuando me llamó mi señora madre y empezamos a hablar por teléfono y no sé a quién le estábamos confeccionando un traje de faralaes muy bonito cuando de pronto noto ALGO y le digo a mi mater: aspetta un momento, per favore. Y AQUÍ ESTABA MI PRIMA, desde hoy La Britni. 

vía: https://giphy.com/gifs/britney-20-idXtu45rnICTC

Y se lo digo a mi madre y me dice que genial, que mañana llame y ya me darán cita. Y entonces le digo que voy a ver desde qué hora están y veo una cosa que se escapa a mi entendimiento, detrás del volante de la analítica y escrito a mano: "llamar a consulta para pedir cita para analítica con la regla. Analítica a las 8h" y en otro papelote "horario consulta -a la que tenía que llamar- de 9 a 13h". Y yo que entro en modo pánico extremo. ¿Pero cómo voy a llamar a las 9 para que me den cita para las 8? 


vía: https://giphy.com/gifs/reaction-mrw-gpa-c7PcKQlOqZ8Ws
Total que decido que ya lo veré al día siguiente, total, La Britni ya estaba aquí. Ya no había de qué preocuparse. Así queee me despierto al día siguiente a las 7.30h y empiezo a llamar al hospital y no había nadie y yo "aaaaaaaaaaaarg qué hago" y me dice mi Esty que me vaya al hospi con el volante a la consulta de las analíticas y digo "pues oye, sí, qué narices, no voy a perder un mes más porque no estén aún". Así que me visto de aquella manera y me voy corriendo para el hospital con todos los papelotes. En el último momento digo "voy a coger el coche, que aunque esté a diez minutillos algo adelanto" porque se me hacía ya tarde... pues me subo en el coche y... 

vía: https://giphy.com/gifs/usmnt-gold-cup-what-am-i-supposed-to-do-for-the-next-hour-uccu4abxXhS5G
Mi coche NO ARRANCA. Lo intento una vez: ratatatata + simbolito de batería encendido, me cago en todo lo cagable, lo intento por segunda vez, ratatatata tatá, VAS A ARRANCAR O TE PRENDO FUEGO, MALDITO BASTARDO, lo intento por tercera vez, ratatatatatatatataratatatabrrrrrrrrruuuum. ALABADO SEA DIOR. 

vía: https://giphy.com/gifs/christina-aguilera-9CvWZTFXyNBio

De camino al hospital un señor casi me da un hostión sin ningún sentido y os lo tengo que contar también porque Señores™. Y no lo digo, os lo muestro primero: 


Y os relato lo sucedido: 

1. Yo saliendo por esa callecilla con mi coche hacia la avenida de cuatro carriles, miro a la izquierda y veo que no viene ningún coche por ninguno de los dos carriles, me incorporo al de la derecha, veo que no viene nadie por el carril de la izquieda y me meto en ese. 
2. Como veis es una avenida con cuatro carriles, dos en cada sentido. 
3. Estoy en el carril de la izquierda y como veis también hay una zona con línea discontinua para poder girar hacia la izquierda que es lo que necesito para llegar al hospi. Pues pongo el intermitente, pero como cinco metros antes de llegar a esa zona. Cuando estoy llegando a la zona para girar reduzco la velocidad por si me apareciese algún coche de frente -que puede pasar- pero todo esto CON EL INTERMITENTE PUESTO. 
4. Cuando estoy girando, un Señor™ con una furgo me adelanta por la izquierda metiéndose en el carril del sentido contrario para él SEGUIR RECTO. Cabe reseñar que no había ningún coche circulando por el carril derecho que él podría haber usado perfectamente y que mi coche al ser un Peugeot 107 y estar ya girando le dejaba prácticamente libre también el carril izquierdo para seguir recto. Aún así me adelanta a toda hostia, casi consiguiendo darme una ídem y encima el MUY HIJO DE UNA HIENA va y me pita. (Mira, mira, MIRA)


vía: https://giphy.com/gifs/brooklyn-nine-jake-peralta-b99edit-7H8cPSMAuPeRG
Total, que menos mal que encontré aparcamiento rápido. De lo alterada que iba para que me hiciesen la analítica casi que el casi-accidente me dejó más o menos igual pero si llega a ser otro día me voy tras él y le pido que me explique el código de circulación porque YO YA NO ME LO EXPLICO (sobre una quemada al volante tenéis info aquí). Me bajo del coche y salgo a lo Usain Bolt hacia el hospital. Llego a la consulta de las extracciones que no sentía ni frío ni calor. Llamo a la puerta y me abre una enfermera, le cuento que "tengo que sacarme sangre porque estoy en estudio de tratamiento de FIV y que me dijeron que llamara con la regla pero no me cogen el teléfono porque no están hasta las nueve y claro, que mire usted, que es viernes y blablabla" y la mujer se gira y le dice a su compi "espérate que queda otra chica" y yo casi me desmayo, la beso y abrazo a la vez. COMPRENSIÓN EN EL HOSPITAL HACIA MI PERSONA. 

vía: https://giphy.com/gifs/fairuza-balk-pwIUz6gqpXrBC
Pero me dice que antes tiene que hablar con esterilidad porque al ser una cosa tan específica y le digo que claronoproblemacapisco! Se va hacia la consulta de esterilidad pero no hay nadie y consigue hablar con la enfermera por teléfono que le dice que me espere en la puerta que viene ya que se estaba sacando un café (hacía bien la mujer porque aún no era hora de consulta) pero que ese día no me pueden sacar sangre aún así... ¡¡que me esperase, que hablaba conmigo!! ¿¿CÓMO?? ¿¿ME IBAN A EXPLICAR ALGO?? 

vía: https://giphy.com/gifs/oh-my-god-WMVFSX58hUOK4
Y le di las gracias a la señora de las analíticas y le pedí perdón por las molestias y me fui a la puerta de la consulta de esterilidad. Entonces llegó la enfermera de esta consulta y también le pedí perdón por las molestias y le dije que me había bajado la regla por la noche y había entrado en modo "psicosis de la estéril" y me dijo "normal, pero no te preocupes". Entonces me dijo... mira, es que no puedo... NO ME LO CREO... cogió mi volante de la analítica y me dijo "es que la analítica se hace entre el 2º y el 5º día del ciclo y hoy no lo podemos tomar como segundo porque con el primer manchado puede ser que no sea el 1er día, ves te puse aquí que... ay, no te lo puse, es verdad". Yo a estas alturas estaba buscando la cámara oculta, no podía ser, me estaban tratando bien pese a plantarme allí sin cita, me estaban explicando todo y no, no podía ser, habían reconocido un "error" de falta de información, que ahora mismo me da igual, pero es que no se puede ser mejor profesional.

vía: https://giphy.com/gifs/abcnetwork-happy-excited-gg1oxesicLSWk
El caso es que contó los días y me dio cita para el 18/12, es decir TOMORROW, a las 8 analítica y a las 10.30h tengo cita en la consulta de esterilidad (no sé si ya con los resultados or what porque yo estaba en una nube, había dormido unas cuatro horas y los nervis). También me dijo que por las fechas que eran ya seguramente el tratamiento lo empezaríamos en enero, cosa que me dejó loca porque OTRA VEZ me estaba dando información cuando hasta ahora el camino de la esterilidad había sido todo silencio y "esto a ti no te incumbe". Muy agradecida me fui de allí y volví a casa. Confieso que alguna lagrimilla de emoción también se me escapó. Así que lo mismo no entro en #comandodiciembre pero a lo mejor sí en #comandoenero... ya nos lo dirán mañana. 

En fin, gracias #infertilpandy por estar ahí, gracias a las enfermeras que me atendieron por ser tan sumamente adorables (ojo, no sólo os cuento lo malo que me pasa, también os cuento lo bueno pero es que clínicamente hablando lo malo supera a lo bueno) y gracias a ti por haber llegado hasta aquí. 


Comentarios

  1. Jajajajaja me parto con todo tu relato y me alegro de que POR FIN te estés encontrando (cruzo dedos para que el lunes siga siendo así, q igual fue porque era viernes o igual fue porque se acerca la navidad ya se sabe q nos entra a todos el royo de ser buenas personas de repente jaja) con profesionales de verdad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Ya me iba tocando un poco de amor hospitalario xD Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY