Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Camino FIV: la primera visita

Ayer tuvimos primera visita para comenzar el tratamiento de FIV y como dije en Twitter: una mierda bien gorda. 

vía giphy.com

Eso sí, antes de empezar a contaros todo el bajonazo empecemos por una parte importante, creo que la más importante: ginecóloga y enfermera eran DOS AMORES completamente ajenas a todo lo que vino después. 

vía giphy.com
Empezamos súper bien con mi señor esposo dejándose en casa la tarjeta sanitaria (si ej que, siejque, SIEJQUE). Pasé yo a la consulta para que él fuese a intentar sacar el papelito con el DNI y mientras me fueron preguntando por mi vejiga hiperactiva y les conté lo bien que iba cada vez a peor. Oh sí. Después de un par de preguntas pasamos al potro.

Aquí ya empezamos mal primero porque le metí una patada a la pobre enfermera subiéndome al potro (tiene huevos que a estas alturas no me sepa subir así de pronto pero noooo, es que estaba el soporte al revés e hice algo así como Ross Geller - he intentado buscar vídeo o GIF de ese momento pero no lo encuentro y ARF) después seguimos regulín porque intentaron hacer la prueba de la canulita pero tengo un mecanismo ancestral de defensa como el Recio y mi útero decía que tururú así que no hubo manera humana de meter la cánula. BIEN.

Después me hicieron eco y me dijo que tenía un endometrioma de 5 cms y le comenté que yo tenía uno de 7 y otro reciente de 3 pero no me dio más info aquí. ESTUPENDO.

vía giphy.com
Me bajé del potro. Y me senté a la mesa y la gine me enseñó una ecografía de mis ovarios y mis endometriomas y TODO FANTÁSTICO. Le pedí que me dejase hacerle una foto porque no me creía lo que estaba viendo y me dijo que no, que tenía que pedir los resultados en atención al paciente si quería y allí me darían todo pero os voy a hacer una aproximación a lo que tengo liado aquí conmigo que fue muy chocante. Os he buscado en Internet para que tengáis una idea aproximada. Esta sería una eco de unos ovarios normales:


Esto es una aproximación de mi ecografía:


Aquí me explicó que tengo ambos ovarios pegados por detrás del útero por los endometriomas y adherencias (las adherencias no se ven) y con un acceso al ovario derecho muy muy difícil para la punción. ¿Qué es lo que más miedo pánico pavor me daba de todo el tratamiento? LA PUNCIÓN y ¿qué me encuentro ahora? Pues que en el papel del consentimiento para hacer el tratamiento me han puesto en riesgos personales "riesgo quirúrgico por endometriomas" OYE QUÉ BIEN, ¿NO? ¿Y esto qué significa? Que al no ver el ovario derecho, porque lo tapa el endometrioma ese monstruoso, a la hora de pinchar en los folículos para sacar los ovocitos, pueden pinchar en el ovario, en el endometrioma o donde sea. Vamos, que lo que más miedo tenía se ha hecho realidad: ir con un riesgo más a la punción. (Mira, tú, si me vas a decir que no es para tanto ya te voy mandando a tomar por culo, ¿vale?)

Aquí se me desmoronó el mundo. Pero no fue todo, no, qué va, porque siempre me tiene que joder algún ginecólogo, SIEMPRE. Y aunque esta gine y la enfermera se estuviesen portando de 10 y estuviesen explicando todo vino el punto "estoy tomando anticonceptivos" y la gine me dijo "pues has hecho bien y mal" y yo "pues he hecho lo que me han dicho la ginecóloga de esterilidad que me llevaba las inseminaciones y el jefe de ginecología" y entonces ella me explicó que si bien suelen mandar un mes de anticonceptivas para los endometriomas antes del tratamiento lo suelen hacer ellos cuando consideran oportuno, no que yo ya las vaya tomando porque yo iba tan contenta porque la semana que viene me toca la regla e iba a poder empezar ya con las analíticas pertinentes pero ya me han dicho que no, porque son analíticas para ver los valores hormonales y gracias a dos ginecólogos he perdido un mes así que la regla de este mes no me vale para nada. Así que he estado dos meses con los putos ACOs que me hacen ser la peor persona sobre la faz de la Tierra para NADA porque mis dolores menstruales no han disminuido y mis dolores premenstruales han pasado de empezar 10 días antes de la regla a DIECISÉIS días antes de la regla (GRACIAS PUTAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE MIERDA #corazón #tusmuertos).

Así que otro bofetón, otro mes más de espera que se suma a todo lo que llevo encima y jo, qué chachipiruli.

Ya me explicaron que tengo que dejar las pastillas, que en la regla de diciembre les llame y entonces me harán las analíticas y ya después veremos si me ponen en tratamiento o la medicación o lo que sea. Así que estoy contentísima, como podéis suponer. El trato muy bueno, eso lo recalco. Pero la impotencia, la rabia, la puta esterilidad de mierda, pues eso. Las putas pastillas de mierda.

Lo que más me gustó es que me dijo que la gine de esterilidad me habría mandado las anticonceptivas por el folículo sangrante que tuve en junio PRIMERA NOTICIA DE FOLÍCULO SANGRANTE. A mí me había dicho la gine que me las tomase todo el verano por el dolor que tenía y porque tenía una "ovulación sangrante" y "un tejido raro" que resultó ser luego el nuevo endometrioma pero con esto me confirmó lo que ponía en el historial y no lo que me dijo el ginecólogo que vi después que me hizo quedar de mentirosa diciendo que ahí de la última consulta sólo ponía "revisión en 6 meses, se mandan ACOs que rechaza". En fin. EN FIN.

Hoy también se me acababa el plazo de apelación o de aportación de pruebas complementarias o algo así para la reclamación por la estafa del Menopur que os contaba aquí, hace dos semanas vi el informe del departamento de ginecología del hospital en el que decían que la ginecóloga y enfermera que me habían atendido "no recordaban que hubiese habido ninguna incidencia", las mismas que ME CONFIRMARON EN MI PUTA CARA DE GILIPOLLAS QUE MUY PROBABLEMENTE SE LES HUBIESE PASADO ESPECIFICAR QUE LA MEDICACIÓN SE RECOGE EN LA PUTA FARMACIA DEL PUTO HOSPITAL. La semana pasada llamé a la consulta para hablar con ellas, para darles las gracias por mentir o qué sé yo lo que iba a decir pero me encontré que la enfermera actual me dijo que es que ella es la enfermera titular de esa consulta y ella en febrero cuando pasó todo esto no estaba PERO EL INFORME ESTABA HECHO EN OCTUBRE, ¿vosotras creéis que preguntaron a quien estaba en febrero? Yo no. Iba a presentar una apelación pero viendo como se cubren los médicos entre ellos paso porque ya tengo demasiado. Eso sí, desde Inspección me han dicho que quien tiene que apechugar es la farmacia que me estafó vendiendo un medicamento que no pueden dar sin receta y me lo dieron con una hoja de dispensación interna del hospital. Y que ellos tienen un seguro de responsabilidad civil para esto y que estoy en mi derecho de denunciarles, ¡qué ganas, qué bien, eh! Pero eso sí, las que informaron mal en el hospi se van de rositas, no vayamos a asumir nuestros errores en este país de mierda a ver si vamos a cambiar la forma de ser y van a dejar de pagar justos por pecadores, hombrenoporfavor.

Sí, estoy muy enfadada. Con todo. Con la estafa del Menopur. Con mi cuerpo de mierda y la que me ha liado en el útero. Con que los peores temores para la punción (que me dijesen que había más riesgo por los endometriomas) se hayan hecho realidad. Con las putas pastillas de mierda que me hacen ser despreciable. Con pensar que a lo mejor la transferencia me la hacen en enero o febrero. En fin, con todo.

Pero, eh, por lo menos no me voy a morir. No pasa nada por mearse por las esquinas sin razón aparente, con tener unos dolores inhumanos, con no tener CALIDAD DE VIDA. Porque no me voy a morir, aunque mi vida sea una mierda.

Hasta los cojones estoy. Bueno, ojalá tuviera cojones, así seguramente mi enfermedad tendría cura, como no los tengo PUES ME JODO Y BAILO.

Y ahora me voy a seguir estudiando sobre niños de 0 a 6 años, cosa que no duele absolutamente nada a estas alturas de la película (gendiosquécruz). 

Comentarios

  1. Chiqui, positiva, piensa que el nuevo año te puede traer cosas muy buenas, céntrate en eso!!
    Comprensible tu cabreo / malestar / miedo pero en cuanto empieces el proceso ponte el zen del positivismo.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario :) Sí, tienes razón pero ahora estoy poseída por los efectos secundarios de las pastillas estas que me están volviendo loca... ojalá me traigan los Reyes buenas noticias jajajaja

      Un besico y muchas gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  2. Madre mía,ya bastante jodido es ser infértil,tener endometriosis..para q te vayan además poniendo piedras en el camino d manera gratuita..
    Te sigo en Twitter pero no me ves (lo tengo cerrado,no es q sea acosadora��,soy lolipop),el caso es q el año pasado me hicieron punción con ovarios adheridos al útero y con dos endometriomas en un ovario y uno en el otro,ni siquiera sabían diferenciar cual era el dcho y cuál el izdo,pero al final lograron sacar unos cuantos óvulos,eso si,es la ss así q información más bien poca,puncion con anestesia local y lo peor,para sacar los d un ovario tuvieron q atravesar un endometrioma..no te voy a engañar,cuando se pasó la anestesia los dolores fueron muy muy heavies y estuve unos días acojonada x pillar infección o tener problemas con los putos endometriomas(aunq me dieron antibiótico para evitarlo) peeero gracias a esos momentos tengo ahora mismo una bolita d amor durmiendo a mi lado..quédate con eso d toda la chapa q te he metido,jaja,es una mierda y duele pero es x la mejor d las razones!espero q puedas empezar muy pronto la fiv, ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lolipop! Mil gracias por tu comentario porque estoy prácticamente como tú cuando te hicieron la punción. Aquí la hacen con anestesia general (cosa que me da pánico...) y ya cuando me dijeron lo de que no sabían dónde pincharían... pues qué te voy a contar que no sepas... Si no es mucha molestia, ¿fue tu primera FIV? ¿luego te hicieron transferencia aún con los endometriomas? Mi mayor miedo es que me hagan transferencia y que no "cuaje la cosa" porque tenga adherencias en el útero y por los endometriomas... Me alegro muchísimo de que tengas esa bolita de amor, de corazón. Y me muero de envidia, también te lo digo. En fin, muchííííísimas gracias por tu mensaje, me has dado muchos ánimos, de verdad. ¡Un abrazote!

      Eliminar
    2. Si q era mi primera fiv,tuvimos una suerte infinita y aún me cuesta creerlo un año después,al principio incluso fue duro x la sensación d no merecerlo,hay casos muy jodidos en la infertilpandy y me sentía culpable d lograrlo a la primera..
      Igual q te han dicho a ti,mi gine decía q quitarme los endometriomas antes me dejaría con un ovario muy mal,si no me quedaba sin el directamente,asi q me hicieron el tratamiento completo, la transferencia fue dos días después d la punción,me pusieron dos embriones y uno se quedó!en el útero q yo sepa no tengo adherencias,aunq a saber pq con toooda la información q dan todo es posible..pero tengo un mioma bastante grande q podía dar problemas..y ya ves,ni los endometriomas ni el mioma evitaron la implantación,espero q tengas la misma suerte,al menos los endometriomas no deberían dar mucha lata una vez hecha la punción,no? Si necesitas cualquier cosa o tienes dudas o necesitas animos,yo encantadisima de ayudarte,para eso está la pandy!

      Eliminar
    3. Perdona que haya tardado tanto en contestarte... no sabes los ánimos que me da tu mensaje... porque prácticamente estamos en la misma situación, bueno, tu además tenías el mioma. Me alegro muchísimo por ti y ojalá se me pegue a mí un poco de lo bueno que te pasó ;) Un abrazo enorme y muchas gracias por estar ahí :*

      Eliminar
    4. Ojalá muy pronto puedas darnos el notición de q vas a ser mamá,yo sigo leyéndote esperando avances! Y mientras tanto a disfrutar d ser tía, yo tengo dos sobris y han sido durante mucho tiempo el mayor motivo d alegría imaginable,son una fábrica d amor!la primera vez q una me dijo q me quería me pilló tan x sorpresa q casi muero allí mismo..se me han saltado las lágrimas al leer la carta d tu hermana,me encanta q te apoyes en ella y en su barriga para animarte,eres muy fuerte y vas a disfrutar a tope de es@ sobri! Un abrazo fuerte!si necesitas algo,tienes dudas o agobios,buscame en Twitter! Lolipop��

      Eliminar
    5. Ahora ya te sigo en Twitter :) Pues ojalá el notición os lo dé pronto. La carta de mi hermana la tengo aquí enmarcada al lado del pc y la leo cada dos por tres para que me dé fuerzas jejeje. Tengo dos sobris (por parte de mi marido) que tienen 6 añitos y la verdad que es que son amor infinito. Estoy enamoradica de ellos. Bueno, yo es que estoy enamorada de los niños en general jejeje Un abrazo muy fuerte y lo mismo, si necesitas algo ya sabes dónde estoy :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA