Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

El culto al yo, las tigresas y la #infertilpandy

Hoy me apetecía contaros una cosa preciosa que me pasó hace unos días en Twitter. Últimamente ando súper liada haciendo entrevistas de trabajo, con visitas al médico, visitas al dentista y mi ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil (menos mal que es e-learning porque si no moriría ya directamente). Os voy a copiar el "hilo" que publiqué el pasado 22/10 en Twitter, yo sólo quería contar lo maravilloso que es SitoPolo pero me encontré con unas reacciones y una lección a mí misma que no esperaba. Aquí va (coged pañuelos si sois lloricas como yo): 
Como siempre os cuento cosas regularcillas tirando a malas hoy os voy a contar algo bonito (ueeeee, por fin).
Hace unos años, tuve un trabajo de mucho estrés y acabé con una ansiedad - principio de depresión importante.
(Vaya, ¡qué bien empieza mi historia bonita, jajajajajajaja!)
Por aquel entonces yo estaba delgadísima. Pero a raíz de esa situación empecé a comer y a dejar de moverme por lo que empecé a engordar. Y yo, que hasta ese momento no tenía una estría en mi prístino cuerpo, empecé a tener estrías, muchas muchísimas de un día para otro. Y celulitis y, en fin, traumas relacionados a todo eso gracias a esta sociedad que vivimos tan CHACHIPIRULIJUANPELOTILLA.
Con el tiempo (MUUUUUUUUUUCHO tiempo, más del que me gustaría aceptar) me volví a medio-aceptar a mí misma, aunque me odiaba.
Cuando dejé de trabajar allí no se acabó la ansiedad y la depresión, eso no funciona así (aunque los afortunados que no habéis sufrido algo similar en vuestra vida no lo entendáis, y me alegro por ello porque eso es que no habéis pasado este infierno) Cada vez que volvía la ansiedad (que parece que una vez que te visita no te abandona), volvía a comer. Cuando digo "comer" digo "COMER". Es decir, en mis últimos ataques de ansiedad por cuestiones que ahora no vienen al caso mi única salida era comerme media barra de fuet. Ya que no fumo, era lo más rápido. Eso junto con el exceso de alcohol cada vez que había una fiesta hacían que tuviese una salud horrible y un cuerpo que odiaba. Pero era mi única salida en aquellos momentos (además de los medicamentos varios que llevo tomando intermitentemente desde hace años).

El caso es que en febrero comencé un tratamiento de fertilidad y uno de mis miedos era engordar y volví a verme odiando mis estrías, que casi había logrado aceptar por completo en los últimos meses. Ya veis, qué gilipollez más grande se pasa por la cabeza de una cuando se está enfrentando a algo tan importante como un TRA. Al final el tratamiento se junto con un gran decepción y un gran palo como fue mi despido y no engordé nada. Aunque sólo quería comer. Pero esta vez no podía, había comenzado también el tratamiento pre ortodoncia y entre que me tenían que sacar piezas y tal, apenas podía.

Y ese tratamiento de fertilidad no funcionó. Y tuve que someterme a un segundo tratamiento y cada vez me sentía más ligera (NO me pesaba). Cuando ese segundo tratamiento tampoco funcionó y junto con otras cosas, me vine abajo definitivamente y comencé de nuevo a medicarme. Ya no me valían los orfidales, necesitaba algo más fuerte. Y además, no podía comer y eso me ponía de mala leche. Y tenía que esperar hasta septiembre, octubre o noviembre para el siguiente tratamiento. Y todo lo que os he ido contando más otras cosas. Con los consejos de un médico y un psicólogo, empecé a hacer ejercicio. Me daba vergüenza ir a un gimnasio así que lo hago en casa. Empecé a hacer yoga, ejercicios de tonificación, CIZE, ejercicios de meditación también. A la vez, el tratamiento de ortodoncia...

Me pusieron el arco del paladar para abrir la arcada superior y desde entonces y junto con el ejercicio he bajado unos 7 kgs. Además de que cuando me pusieron los brackets hace una semana ya el comer... bueno, poco a poco...  Además de todo esto, hace cosa de un mes que también intento hacer dieta para #endometriosis que es un "pelín" estricta.

¿Y qué me han traído los 7kgs menos y todo lo demás? Pues salud (física sobre todo y además mental al gustarme más porque nunca pensé que pudiese volver a mi "peso ideal"). Y también estrías. Muchas estrías. Y aquí viene la parte bonita.
El otro día estaba cambiándome y entró mi marido en la habitación. Me miró y me dijo "no adelgaces más, por favor, tienes que comer más". Y le contesté algo como que "mira, mira qué estrías me están saliendo por adelgazar tanto tan rápido" a lo que él me contestó lo más bonito: "Eso no son estrías, eso son las marcas de una tigresa luchadora que puede con todo". Si es que en otras cosas no tendré suerte, pero con él me ha tocado la lotería. Tener a alguien que te apoye siempre no lo cambio por nada. 
Y esto no es que me deba a lo que diga mi marido, que haga más caso a su opinión que a la mía propia ni esas mierdas que algunos pensarán. Esa frase lleva implícitas muchas cosas que vivimos y que quien no esté en mi situación de infértil, endoguerrera y otras entiende. No lo va a entender todo el mundo y si quieres aportar algo que sea mierda a este hilo que para mí es precioso puedes irte al chat de Terra.
Esta fue la historia, yo quería contar la frase tan preciosa que me había dicho mi marido pero las reacciones fueron increíbles y recibí las siguientes respuestas: 






 

 

 

 

 

 

 

"Cada dia me cae mejor!!!!!Te adora!!!!!!!q bonito!!!!!!a ver si lo interiorizas!!!!VALIENTE,LUCHADORA,GRANDE MI PAOLA!!!!!" (Este es de mi Esty que tiene el perfil privado) 

La gente me dice que por qué cuento mis intimidades en Twitter. Que por qué cuento lo de la endometriosis o la infertilidad... pues por esto. Porque en Twitter tengo una familia que me apoya y me quiere por cómo soy (con mis desvaríos incluidos), porque esta es la #infertilpandy (en su mayoría), porque pensando que mandaba un mensaje de amor a mi marido y a lo que él me quiere y que venía a presumir justo de ello me encontré con un montón de personas que me veían como a una guerrera y en los momentos que estoy pasando tan duros e incomprendidos, es increíble recibir mensajes de este tipo. Adoro a esta pandy, son lo mejor que ha traído la infertilidad a mi vida. 

Y sí, como dicen muchos... a ver si me lo creo ya de una vez, que realmente soy una luchadora y me dejo de historias y de mierdas que no merecen la pena. Otra vez: #infertilpandy OS ADORO. 

En la próxima entrada os contaré cómo fue la visita a la matrona y también la visita a Coordinación e Inspección por lo de las Menopur Wars y próximamente y porque quiero a Esty y casi NO ME HA PRESIONADO, vídeo contándoos cómo me detectaron la endometriosis. 

Ahora os voy a dejar una versión de una canción que me encanta (me gusta más la versión que la original) y que representa completamente esta entrada y me encanta ponerla en mis momentos de bajona y cantarla a grito pelado por casa. 



Comentarios

  1. pues que no te sorprenda porqur eres una mega guerrera y un ejemplazo a seguir. no es nada facil sonreir cuando el cuerpo tiene tsbtos sintomas de dolor(endometrosis infertilidad brackets...) creeme que cuando tengo dia tonto cojo cualquier hilo tuyo y me salen las sonrisas mas grandes del mundo. gracias por existir y siguenos contando tus cositas sitabrackets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, que soy una lloronaaaaa, no me hagas estoooooo. Muchísimas gracias, de verdad que leer este tipo de comentarios me dan la vida, literal. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. ole mi chica!
    tu puedes con todo y mas...esto es otro escalón de la larga escalera de mierda que nos ha tocado subir,pero es nuestra escalera :P
    no pararemos hasta conseguir lo que nos proponemos,porq eres mi supertigresa favorita,y porq cuando tengamos al pequeñ@en brazos le contaremos,que no fue fácil pero que sus papás son taaaan taaaan especiales,que tuvieron que tomarse un poco mas de tiempo de lo normal,para que en algo tan pequeñito cogiera tanto amor❤
    sigue así no te rindas.
    ich liebe Duch ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres increíble, nena. Por favor, ven ya, vuelve a casa y quédate aquí ya pa' siempre. Que este pequeño va a llevar tanto amor dentro que no le va a valer una sola tía :P

      Te quiero liebre también jajajaja <3

      Eliminar
  3. das las gracias a la pandy, en mi caso te las doy yo a ti, porque leerte me ayuda a no caer en lo fácil y dejarme llevar por el desánimo! eres una guerrera con todas las letras! y gracias por poner mi comentario en tu post!qué orgullo :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos todas guerreras :) Gracias a ti por tu comentario, bonica. ¡Un besico!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA