Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Final séptima temporada Juego de Tronos

Atención MEGASPOILER. Si has visto todos los capítulos de esta temporada puedes seguir leyendo si no tú verás lo que haces...


Pues vamos para allá. Esta madrugada... bueno, la madrugada de hoy a mañana... bueno, os dejo que mi amiga del Sescam os explique el concepto de madrugada, se estrena el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos y después de hablar con varias personas frikardas de mi entorno y ver el avance del capítulo, he llegado a varias conclusiones sobre lo que podemos ver esta noche. 

Primero os dejo el avance...


"Sólo importa una guerra. Y está aquí." 

Vale, con la única frase que vemos en todo la promo que nos trae HBO, entendemos que Jon Snow ha podido llegar con el frozenzombie para enseñárselo a Cersei y decirle que lo que importa ahora es deshacerse de ellos antes de que atraviesen el Muro. Y para eso necesitan el fuego y necesitan a Daenerys. Digo yo. 

Y aquí algunas ideas que tengo para este capítulo: 
- Espero con ansia atroz ver como Arya degüella a Meñique (no sé, será que ya me ha venido la indeseable y tengo dolores infernales y lo quiero ver sufrir, no sé).
- Sabremos por fin que Bran es el Rey de la Noche. Con ese cambio en la cara del Rey de la Noche que cada vez se parece más a Bran... ¿Será Bran en uno de sus tripis por el tiempo? Yo creo que realmente es bueno y necesitó convertir a uno de los dragones de Daenerys en frozenzombie para disimular ante los otros Caminantes Blancos y/o también para ser el tercer jinete (acompañado de Daenerys y Jon) ya que no había un tercer Targaryen para montar el dragón sobrante. Y a lomos de estos acabar con mi adorada pero ultra odiada Cersei. 
- STOP IT IN THE NAME OF LOVE el rollo ese de cómo se miran Daenerys y Jon en el capítulo anterior. ESTO NO ES LOS SERRANO, ¿OKEI?
- ¿Veremos enfrentamiento entre la Montaña y el Perro? ¿Veremos qué le han hecho a la Montaña? ¿Habrá tensión en el viaje entre el Perro y Brienne? 
- ¿Acabará esta temporada con una batalla épica de todo el reino, dejando las mierdas de las peleítas de reinas a un lado, contra los Caminantes Blancos? 
- ¿Se quedará todo el mundo con el culo torcidísimo cuando Bran empiece a soltar perlas por esa boquita de piñón y acabe confesando que él es el Rey de la Noche? 

Anyway que llegue ya esta madrugada porque yo no me lo pierdo. 

(*si queréis comentar esta entrada no lo hagáis por Twitter para evitar posibles spoilers a gente sin querer, dejad un comentario aquí abajo*) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY