Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Estudio de endometriosis profunda, la película V

Mira, titis, yo es que me desorino ya toda. Hoy era mi resonancia como os conté en este post y como era a las 2:00 am de mañana, o sea, de hoy si cenaba y no me dormía, you know what I mean pues mi idea era despertarme a una hora avanzada en el día (vamos, que no pensaba madrugar) PERO


A las 7:57 am me suena el teléfono -por cierto, tengo que bajarle el volumen porque el corazón no he podido despegarlo del techo todavía- y veo que es una extensión de estas largas como un día sin pan y/o sin antiinflamatorios (versión endometriósicas power). 

Yo: 
Ella: Buenos días, ¿Paola? 
Yo: Mpf sí, dígame.
Ella: Mira, te llamo de rayos que hoy tenías la resonancia y
Yo: ¿Tenías? [Por dentro: déjame dormir, hija de mil hienas]
Ella: Sí, es que hemos tenido unas... bueno, que hoy no te la podemos hacer. ¿Qué pasa, que a lo mejor te he pillado durmiendo, eh? Jijiji
Yo: 
Also yo: Sí, estaba durmiendo, porque como tenía la resonancia A LAS 2 DE LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKHCSKJLAHCDSALCUDSLHCDSAHKCHDSJKCHDSALCHDSJKAHCDJSAHLCDSACDSALKHCDJKSAHCDKSAHCDSLACDA. 
Ella: Bueno, pues apunta la cita de la nueva resonancia. Es el martes 5/09 a las ocho menos veinte. Apunta apunta.
Yo: Sí, espera, que voy a apuntarlo porque si no. 
Ella: Sí, sí, que estabas durmiendo jijiji
Yo: 
Also yo: Sí, estaba durmiendo. Sí. A ver, entonces la cita es el 
Ella: El martes 5, el martes que viene, el próximo martes, a las ocho menos veinte, 19:40 pm. 
Yo: Ok, entendido. 
Ella: Venga, hasta el martes. 
Yo: 

Mira, yo creo que los de rayos me han empezado a leer y esto es una venganza y me parece justa porque yo les puse una reclamación por tener que llamar 13 veces para que me aclarasen lo del contraste. Mi cita para los resultados es el miércoles 6 y el cambio de hora me viene perfecto para así no tener que estar a las 2:00 en el hospital pero... ¿Hacemos porra? ¿Me cambiarán de nuevo la cita? ¿Podré contaros en el próximo episodio los súper poderes que me va a dar la resonancia cuando me metan en el trastazo ese con el aparato? Yo estoy de los nerviiiiiiis.


Cuidaos, cosas bonitas ❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA