Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Estudio de endometriosis profunda, la película, episodio IV A NEW HOPE

Bueno, sentaos por favor y agarraos fuerte a la silla. El jueves tenía la resonancia que era la última prueba que me faltaba para completar las pruebas del estudio en endo profunda. Sí, sí, SÍ, TENÍA.

El miércoles era mi FNW, es decir, que me tenía que bajar mi regla pero ni rastro de ella ni síntomas. Y yo soy un reloj, sólo he tenido tres restrasos: una vez que estaba con antibióticos y tras las dos IAs por la progesterona. Así que pensé que como una de las preguntas al rellenar el cuestionario pre-resonancia es si estás embarazada tenía que tenerlo claro al 100% y me hice un test de embarazo por la noche que salió negativo pero blanco nuclear de esos que te deslumbran y todo.



El jueves por la mañana, día de la resonancia, me hice otro test con la primera orina y me salió de nuevo blanco. Pero al rato lo miré y había aparecido una segunda línea muy muy muuuuuuy tenue y rosita.


Vale, that's gross, sorry. El test de la izquierda es el del miércoles por la noche y el test de la derecha es el del jueves por la mañana y se ve una tenue sombra.

Tras ver esto bajé a la farmacia en cero coma dos a por un Clear Blue. "Señor, deme el test más sensible que tengan". Y nada, me dio el de las semanitas. "Ay, qué ilu como sea positivo y me salga con las semanas y todo, ya verás tú". Mientras...



Subo a casa y me bloqueo y publico en dos grupos de Facebook de infértiles lo que me ha pasado y la mayoría de comentarios es que el test de la mañana es positivo. Que me haga el test para ver qué me dice. Dejo pasar cinco horas (que aguantase sin hacerme el test no se lo cree nadie) y me lo hago y... chan chan chan...


"No embarazada". Zas, en toda la boca. Lo comparto con estos grupos. Muchas de las chicas me habían dicho que fuese directamente a un laboratorio a hacerme una beta. El caso es que yo, en mi aburrida tarde de jueves pre-resonancia me digo "voy a desmontar la cacharra esta de 14€ a ver qué me encuentro". ¿Y qué me encuentro?


Pues que la segunda raya se marca más que en el test de esta mañana. PERO WHAT IS GOING ON, I SAID HEY HEY HEY HEY, WHAT'S GOING ON!

Y nada, llamo al hospital y comento lo que ha pasado. Me dicen que muchísimas gracias por avisar, que tienen prohibidísimo hacer resonancias si hay una mínima duda de que pueda estar embarazada porque podría afectar al feto y tal. Así que me cancelan la resonancia hasta que se aclare el tema. Que en cuanto tenga claro si es una cosa u otra les llame y que deja apuntado mi nombre a sus compañeros para que lo sepan.

Acto seguido busco un laboratorio donde hacerme una beta y veo que cuesta 50€ pero tiene una rebaja y se queda en 10€ y pido cita para el viernes. Sí, la beta cuesta menos que el Clear Blue. Entiendo.



El mismo jueves, a las 20:36 h -yo tenía resonancia a las 20:30h- me llaman para echarme la bronca por no estar allí y le cuento que ya he hablado con una compañera suya antes, que les he llamado para avisar... ay, cabeciiiiicas.

De los nervios porque pedí la cita para la beta a través de una web y no me di cuenta de la coletilla "en 24h te confirmamos tu cita" y veo que no les va a dar tiempo, que he pedido cita para las 9:00 del día siguiente a las 19:00h y no me contestan a un teléfono 24h que tienen... Pues decido bajarme con mi pequeña Leia a dar un paseo. Y me pasa otra cosa raruna porque ya sabéis que soy así yo, muy del rollo raro. A todo esto, ya había puesto en Twitter que no me iba a hacer la resonancia y había empezado a escribir esta entrada pero mi Gemmita me dijo "cáshate y no publiques nada, insensata, que hay gente que te quiere bien y gente que no, así que shut the fuck up o te reviento" (puede que su amenaza no fuese exactamente así pero me la imagino maldiciendo en alemán a cachos y es que le pega taaaaanto *insertar corazón bien grandote aquí*). Así que haciendo caso a Gemma dije en Twitter que luego contaba lo que había pasado, mientras mis queridas compis de #infertilpandy se desesperaban porque soy una mezcla de telenovela mala y Sálvame, puse que me había surgido algo y que tenía que salir a la calle.  El caso es que una de ellas escribió algo como "no os preocupéis que ahora sale a la calle y le pasa algo más", no encuentro ahora mismo el tuit para pegarlo aquí y no me acuerdo de quién fue pero ES VERDAD. Algo más me pasó.



Mi pequeña Leia es una adorable perreta con instintos asesinos cada vez que se acerca alguien y o algo a ella -menos si ve un gato, Expediente X de la vida- pero a menos que se nos acerque alguien por la calle se suele portar muy bien y casi nunca coge nada del suelo. Pero el jueves, cuando bajé a que me diese el aire la veo que se acerca a algo, lo coge y me lo trae. Normalmente, si la veo que va a coger algo le digo "no" y lo suelta pero en este caso me quedé Elsa (aka Frozen aka helada) porque lo que traía era esto (GIF anterior también aplicable a este párrafo):


Un chupete, me traía un chupete. En fin. Además esa misma mañana paseándola nos encontramos un babero pero no le di más importancia pero el chupete me pudo.

Total, que yo pensé, bueno, ahora que he pagado el bono este y tengo la beta para mañana sin confirmar la cita, ya he quedado con mi hermana, que va a venir desde Chinchilla para acompañarme seguro que esta noche me viene la indeseable. Pues no, señores.

Me desperté el viernes, me hice otro test que salió blanco nuclear sin sombritas ni nada y me fui con mi hermana para el laboratorio. Sin haber recibido el bono que tenía que presentar para hacerme la analítica... La chica del laboratorio se portó genial conmigo y me dijo que me hacían la beta y que cuando volviese a por los resultados (en dos horitas, nada mal) que le llevase el bono, que intentase hablar con la web. Total que salí de allí ya sin mareos ni nada porque lo de tener que autoinyectarme yo la medicación para las inseminaciones fue un tratamiento de choque para mi belonefobia y me puse a llamar a los del bono. Que me cogieron el teléfono a la primera y me dijeron "¿Eres Paola, no?" y yo "Ehhhhh, sí..." (¿dónde está la cámara?) y me mandaron el bono, volví al laboratorio y la chica, más maja que nada me dejó enviárselo por email (había que llevarlo impreso) y lo imprimió ella misma. Así que ya sólo quedaba hacer tiempo hasta las 11:30...



Mi querida hermana y servidora estuvimos desayunando mientras hablábamos de Juego de Tronos y de cómo es posible que la siguiente temporada sea en 2019 y sólo vaya a tener 6 capítulos. Después estuvimos en Tiger porque ella no había estado nunca y porque a mí cualquier excusa me vale para entrar a querer comprarlo TODO. Cuando estábamos viendo las veinte mil chorraditas me llamó Gemma para preguntar si sabía algo ya y le dije que nada, que a las 11:30h. Y entonces vi unos tatus de pega en uno de los estantes y, fruto de la voyadisimularquepordentromeestoymuriendodelosnerviosvamosahaceralgoraro, le dije a mi hermana que por qué no nos comprábamos unos y nos los poníamos e intentábamos trollear a nuestra madre y maridos. Escogimos el modelo que llevaba dos marineritas pinup súper cucas pero que no nos pegan nada y nos metimos en los baños del centro comercial de al lado para ponérnoslos... Mientras estábamos allí al lío pasó una señora muy maja y nos dijo "ay, qué chulo". La señora seguro que iba tatuada, me apuesto algo. La cosa quedó así pero no conseguimos engañar a nadie.


Pero nos echamos unas buenas risas que era lo que necesitaba en ese momento. Vimos otra tienda de cositas freaks y, finalmente, nos fuimos para el laboratorio. De camino yo creía que no llegaba de lo que me temblaban las piernas. Tenía fe, esta iba a ser la buena, si yo era un reloj y ni rastro... es que no podía ser de otra forma... Y...


Fue de otra forma. Fue negativo catedral. Fue hostia de realidad. Otra vez el ginecólogo que me detectó la endo diciendo "como no tengas hijos ahora...". Otra vez la gine de esterilidad diciendo "con esta endo severa que tienes no vas a tener hijos de forma natural nunca". No estábamos en tratamiento, pero había tantos positivos de la #infertilpandy. Le había pedido a todas las estrellas fugaces que vimos el mismo deseo. Y soy un reloj y ni rastro. ¿Qué estaba pasando? ¿Y por qué coño el 2? ¿No puede salir un 0 que hace menos daño? Mientras por dentro me estaba muriendo, por fuera estaba aguantando hablando con mi madre y mi hermana "sí, ya verás como con la FIV lo consigues, ya verás". Con el pánico que tengo a la FIV, porque si la medicación de inseminación que es veneno para la endo me ha dado un nuevo endometrioma de 3cm, ¿qué no hará la medicación de FIV que es el triple?

Le pedí a mi hermana que me llevara a casa porque necesitaba llorar a solas. Sabía que es muy difícil, lo sé. Pero joder, es que soy un reloj.... esto no se hace, maldito cuerpo. Y llegué a casa y lloré y me desahogué y hable con Esty que es el amor hecho persona y me entendió como nadie. Y aquí se acabó el sueño de tener por primera vez un positivo.



Si pensáis que voy a dejar el post con este bajonazo, vais listos. Como por la mañana, tras saber el resultado, había sido imposible hablar con rayos para que me diesen una nueva cita, hablé con ellos por la tarde y me dijeron que me llamarían lo antes posible con una nueva cita. Lo antes posible fue antes de media hora y os dejo una de las conversaciones más épicas de mi vida (y eso que he sido teleoperadora muchos años... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar routers con agujas de crochet más allá de Meadero de la Reina (Cádiz).)

Yo: Sí, dígame.
Ella: Hola Paola, te llamo de rayos, mira, he estado mirando tu expediente y la resonancia te la tenemos que hacer YA.
Yo: Ok.
Ella: ¿Te importaría que la resonancia fuese de noche?
Yo: (Lo que quiero decir: ¿a la luz de las velas y con algo de jazz de fondo? / Lo que digo:) Sin problema [*nota de la autora: entendía por noche 22:00... 23:00... no estaba preparada para lo que me esperaba]
Ella: Vale, pues la resonancia será la madrugada del miércoles al jueves que viene a las 2:00h.
Yo:

Ella: Entonces [adquiere un tono de voz dulce, suave y lento para decirme todo lo que sigue] el miércoles 30 de agosto tú cenas, NO te vas a dormir y te esperas a que se hagan las 2:00h a esa hora es tu prueba. NO tienes que dormir el miércoles, tienes que esperar a las 2:00h. Sabes que a las 2:00h ya es jueves 31 de agosto pero tu prueba es el miércoles y para ti aunque sea jueves en realidad seguirá siendo miércoles porque no te has acostado. Es en la madrugada del miércoles al jueves y NO DEBES IRTE A DORMIR EL MIÉRCOLES. Tienes que esperar hasta las 2:00h. ¿Vale?
Yo: 


Also yo: Ooooookei.

Acabé la llamada intentando no reírme -para que no pensase que me reía de ella- pero a punto de decirle un "been there, sis", ¡¿qué cosas habrá visto esta pobre mujer para tener que explicar tan ultradetalladamente la hora de una cita?! Y, ¡por cierto!, cuando me preguntó si tenía algún tipo de prótesis le dije lo del aparato y no me acojonó con un "si te tira nos avisas", cosa que se agradece porque cada vez me veo menos a mí misma con los dientes de peineta.

Así que nada, queris, que tengo la resonancia el próximo miércoles... ¿o es el jueves? Y ya os contaré. El título de "episodio IV A New Hope" habría molado que se hubiera hecho realidad pero NAIN. Y por cierto, la indeseable sigue sin aparecer. Y sigo sin ningún síntoma de regla (sólo las molestias ocasionales de la endo como notar cuchillos si me tumbo boca abajo). 

Un abrazo, corazones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA