Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Estudio de endometriosis profunda, la película II

Buenos días, chatis. Esto es una continuación de lo que os contaba aquí. En resumen conseguí que me mandasen las pruebas para saber si tengo endo profunda o no: 
- analítica valores tumorales (CA125) 
- ecografías
- resonancia mágnetica de doble contraste

Ya me habían hecho la analítica, ya me han hecho las ecografías (en el link de arriba podéis leer los catastróficos resultados) y estaba pendiente de que me llamaran para la resonancia. No sabía si iba a dar tiempo a hacérmela antes del día 6/09 que es cuando tengo cita de nuevo en el gine para ver los resultados. Y el viernes 18/08 por la tarde me llaman y ocurre lo siguiente: 

Administrativa SESCAM: Buenas tardes, ¿puedo hablar con SitaFreak de los mares? 
Yo: Sí, soy yo, dígame. 
Adm: Mira, te llamo de rayos por una resonancia que tienes pendiente. 
Yo: Ah, sí, claro, dígame. 
Adm: ¿Te viene bien el jueves que viene a las 20:30h? 
Yo: Sí, sí, claro. 
Adm: ¿Tienes alguna prótesis o algo metálico, no verdad? 
Yo: Pues en realidad tengo un arco en el paladar que va enganchado a las muelas, parte de una ortodoncia. 
Adm: Bueno, si es como los brackets no habrá problemas pero cuando llegues lo comentas por si acaso. 
Yo: Ok, ya me dijo el dentista que no habría problemas pero yo lo comentaré.
Adm: Entonces vente el jueves que viene a las 20:30h y a ver... sí, como es una resonancia sin contraste sólo necesitas venir en ayunas de 4 horas. 
Yo: ¿Cómo sin contraste? No, no, debe ser una resonancia con doble contraste. 
Adm: No, en la petición pone "rm abdominal sin y con contraste" y el radiólogo es el que tiene la última palabra así que ha decidido que en tu caso se hará sin contraste. 
Yo: Ya... pero mi caso es un estudio para determinar si tengo endometriosis profunda y me dijo el ginecólogo (y las mil chicas con las que he hablado que han pasado por esto, esto no lo dije porque si no se ponen a la defensiva, ya sabéis, conocimiento externo caca, informarte por tu cuenta caca plus) que se hacía una resonancia de doble contraste. 
Adm: Ya pero es que aquí no consta nada de eso. Así que el radiólogo hace lo que él estima oportuno. 
Yo: Ah, bueno, pues nada. Nos vemos el jueves. 
Adm: Sí, pásate taltaltal...

Y ahí me quedé yo. Sentada mirando el teléfono con cara de gilipollas. Con cara de "ahora sí, ahora es cuando Juan Y Medio aparece por la puerta con un ramo de flores diciendo 'inocente, inocente'". Pero ni Juan Y Medio, ni ramos de flores ni alguien que me haga caso. No sé si en el hospital me tienen marcada con una cruz roja porque ya les he puesto tres reclamaciones por varios temas o si simplemente me tocan a mí todos los errores humanos (y no humanos). 

Llamé corriendo a la consulta del gine aún sabiendo que no iba a estar porque eran las 18.30h. Así que nada, mi nuevo plan es llamarle el lunes, intentar que lo arregle él con rayos y si no pues tendré que ir a rayos y si no me hacen puto caso -cosa que veo bastante probable- irme a Atención al Paciente. 

Por favor, Universo y/o persona que esté conspirando contra mí, ¿puedes dejarme en paz de una puta vez? Si yo sólo quiero morir entre terribles sufrimientos pero tranquila, tampoco te pido que me cures esta enfermedad sin cura que me ha tocado, hostiaputa. 

Spoiler alert: aquí se dicen muchos tacos. 

Endometriosis is here bitches, stick around, we'll be right back!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA