Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Ovatens y Endometriosis: mi experiencia

Hola queris, 

Hoy os quería hablar de un súper invento que me está ayudando a poder hacer una vida medianamente normal: OVA TENS para el dolor menstrual. 

Si quieres más información sigue leyendo a continuación. 


Como muchos sabréis, tengo endometriosis, soy una de esas "1 de cada 10 mujeres afortunadas". Tener endometriosis no es sólo tener dolor menstrual como algunos piensan (esos pocos que se preocupan por enfermedades ajenas a su persona) es tener dolor constante que se agrava durante la menstruación. Bueno, en mi caso -así como en el de millones de mujeres- se agrava durante la premenstruación, menstruación, postmenstruación y pre/post ovulación, if you know what I mean. Los dolores son como cuchilladas que te acompañan con cada respiración, pero por lo demás bien.

Hace unos meses, vi un concurso en Facebook de la página Salud Pélvica, sorteaban un OVA TENS indicado para los dolores menstruales. Me apunté al concurso y me tocó y hoy os voy a contar un poquito cómo funciona. 

Ova Plus es un TENS con programa específico para calmar el dolor menstrual. Es un dispositivo portátil por lo que te lo puedes llevar donde quieras. Funciona gracias a unos electrodos a través de los cuales se transmite una corriente eléctrica que bloquea el dolor aumentando el umbral del dolor y liberando endorfinas que ayudan a obtener una sensación de bienestar.


Hay otros TENS para otro tipo de dolores pero este está especialmente indicado para los dolores menstruales incluyendo los provocados por la endometriosis. Tiene 4 programas distintos con hasta 20 niveles de intensidad por lo que permite configurarlo según tus dolores. 

Lo que más me gusta es que se recarga conectándolo por USB y que no ocupa nada ni se nota, yo por ejemplo lo llevo muchos días en la oficina.


Sinceramente no tenía mucha fe puesto que llevo más de un año diagnosticada con esta enfermedad y había probado ya casi todo así que cuando me llegó y lo probé por primera vez no me lo podía creer. Obviamente, no me quita los dolores al 100% pero teniendo en cuenta que la dismenorrea o dolor menstrual afecta el 40-90% de las mujeres de forma mucho más leve que la endometriosis... seguro que a muchas os quitaría las molestias por completo. 

Gracias a OVA TENS puedo trabajar sin doblarme de dolor muchos días (hay otros que ni aunque me pusiese 5 OVA TENS a tope de potencia^^) por lo que os recomiendo que le deis una oportunidad todas aquellas chicas que sufráis esos bonitos dolores menstruales que nos ha dado la vida.

Podéis comprarlo en la web de Salud Pélvica

Si queréis más información sobre esta enfermedad podéis visitar todas estas páginas: aquí, aquí, aquí también y aquí . Si te acaban de diagnosticar y estás perdida o ya estás diagnosticada pero necesitas hablar no dudes en escribirme a contacto@sitafreak.com  

Comentarios

  1. Hola !!! Tienes que leer los libros de la terapia Clark ! Ella fue la creadora real de ese aparato , se llama zapper !! Cómprate el suyo es mejor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tras tener a mi bebé he mejorado bastante pero me lo apunto para el futuro. Buscaré los libros también, muchas gracias :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA