Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Younique llega a España

Hola bonicas y bonicos míos :) :) 

Aunque lo creáis no me he colado en el horno. Sigo viva y coleando. Estas últimas semanas estaba muy muy centrada en un nuevo proyecto del que os vengo a adelantaros algo. ¿Habéis oído hablar de Younique? Sí, sí. Pues ahí que me he metido de cabeza. 

Estaba yo el primer día de mis tardes libres disfrutando de rascarme la nariz mirando Facebook cuando me encontré una publicación de una chica que explicaba que Younique iba a llegar a España y que buscaban chicas que estuviesen interesadas en darle una vuelta a su vida y yo dije... "¿¿PERO ESO NO ES LO DE LAS PESTAÑAS??". 

Y sí, era lo de las pestañas. #bailaoradelWhatsApp


Esto de arriba es lo que consigues con su producto estrella: Moodstruck 3D Fiber Lashes+

Así que... Younique iba a llegar a España y yo con estos pelos. Total, que obviamente contacté con la chica y le dije que estaba interesadísima. Hicimos una videollamada por Skype y nada, aquí estoy... ¡¡LA PRIMERA PRESENTER DE YOUNIQUE EN ESPAÑA!! En serio, que yo cuando me pongo, me pongo. 



Y nada, ahora a esperar a que me llegue el kit de vendedora porque necesito tener ya esas pestañas :D Y además con unas ganas tremendas de comenzar a trabajar desde casa, a ganar unos ingresos extra... y a gastármelo toooodo en maquillaje ^^

Os escribiré en 4-5 días con los resultados. 

Mientras, si queréis más información aquí os espero. 

Os dejo un link para que le echéis un vistazo a la web de Younique. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA