Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Tartaleta de S'more

Creo que hace dos años que no hago esta delicia y estaba pensando que mañana es el día de la repostería (o algo así leí por Facebook) y que podría hacerla y bueno, cuando he terminado de limpiarme las babas me he acordado de que no había subido la receta todavía #crimenycastigo. 


Ay Dior, qué jugosidad.

No me voy a enrollar mucho porque me aburre un poco el rollo: te planto una foto que te caes de culo, te cuento mi vida y luego ya al final te pongo la receta (ojo, que yo lo hacía antes también -creo- pero es que... ahora no tengo tiempooo)


¿Que se me han quemado un poco las nubes en esa foto? PERO CÓMO OSÁIS ¬¬

Tartaleta S'more


Ingredientes: (para un molde de unos 20cm)
Base
- 200g de Galletas Digestive
- 100g de mantequilla sin sal derretida
- 50g de azúcar

Relleno
- 250ml de nata para montar
- 125ml leche
- 300g chocolate negro para postres
- 1 cda azúcar
- 2 huevos M batidos

Preparación:
Base
Machacar las galletas hasta que sea casi un polvillo. Echar los tres ingredientes en un mismo bol y mezclar bien. Echar en el molde y repartir uniformemente por toda la superficie, creando también los bordes.

Relleno
Mezclar la leche y la nata en un cazo y calentar a fuego medio. Cuando comience a hervir, retiramos el cazo del fuego y echamos el chocolate en trozos removiendo hasta que se derrita por completo. Una vez que esté derretido el chocolate, echamos el azúcar y después los huevos. Cuidado al añadir los huevos, hay que hacerlo poco a poco y removiendo bien para que no cuajen.
Cuando esté todo incorporado lo echamos en la base y la llevamos al horno que habremos precalentado a 170º. 
Horneamos de 30 a 35 min. o hasta que se vea cuajado.


Yo lo saqué cuando estaba como en esta foto, la superficie se endurece.

Le ponemos unas nubecitas por encima (yo usé de las de toda la vida pero podéis usar el tipo que queráis).
Y ahora ya cada uno se vuelve lo loco que quiere. Yo lo gratiné en el micro con la función grill. Lo podéis gratinar en el horno o si tenéis un mini soplete de cocina también lo podéis hacer así.


¿Y para comerlo? Pues con mucho cuidado.  A mí me gustaba cortar un trocito y calentarlo 10 segundos en el micro porque el sabor era bestial pero frío también está bueno. Aguanta bien un par de días en la nevera (tapado, claro). Y ya si pilláis un sirope de cereza para acompañar... pues la muerte. 


Y esta es la receta, como siempre, os traigo una receta así, saludable y ligera, de cara al verano para que os acordéis de mí durante todo el mes de agosto :) 

Por cierto, si te gusta el maquillaje, no te pierdas el sorteo que voy a hacer en Facebook. Puedes conseguir GRATIS (sí, sí, GRATIS) la máscara Moodstruck 3D Fiber Lashes+. Si quieres saber cómo deja un comentario aquí.


Feliz semana <3 span="">

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA