Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

#StarWeds: Lágrimas de felicidad. Imprimible.

Pues al final nada, que no os traigo una nueva receta... pero os traigo esto que puede interesaros (si vais a casaros y sois freaks like me o si vais a casaros pero sois personas normales :P ).


Si quieres la plantilla, la encontrarás al final de este post :) 
Una de las milmillones de cosas que preparé para la boda fueron estos pañuelitos para entregar a los invitados. Debido a que no se organizó del todo bien (no sé dónde se pusieron al final estos detalles en la boda o si llegaron a ponerse, estaba yo muy ocupada vistiéndome de princesa), al final me traje a casa todos de nuevo así que por aquí siguen pululando.



Y os lo digo con todo el dolor de mi manocorazón porque me tiré dos tardes cortándolos a mano, obviouslymente. 


Saqué la idea de mi web/app de cabecera durante todos los meses que estuve organizando la boda: bodas.net. Había visto que muchas chicas subían las fotos de sus "pañuelos para lágrimas de felicidad" y yo, que soy de llorar muy mucho en las bodas me dije "esto tiene que estar sí o sí en la mía". Claro, que el diseño lo hice yo porque no encontré uno por internet tan freak como yo quería. 


Así que nada, aquí os dejo la plantilla por si queréis bajárosla :) He quitado nuestro sello y tenéis dos modelos: 

- Con frase Jar Jar Binks (para freaks ilustrados)
- Sin frase



Lo único que tenéis que hacer si os gusta el dibujico es imprimirlas en folios A4 y a recortar se ha dicho. Después dobláis por las líneas que he marcado y ponéis pegamento en la parte inferior pero sólo en los laterales y ya podéis meter ahí vuestros pañuelitos (ojo, yo usé estos pequeñitos pequeñitos de Mercadona). 

No dudéis en escribirme si necesitáis algún cambio como el color del fondo o el pelo de los monigotes :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA