Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Viernes de Recomendaciones III


Y esta semana os recomiendo...

Creativart. Canal de YouTube con el que he aprendido a hacer este gatito. Todavía no tiene muchos vídeos pero los que hay son una pasada y seguro que va subiendo más, yo ya me he suscrito :)

Poeta en Nueva York. Escrito por Federico García Lorca, el Poeta Español -para mí. Un poemario escrito durante su estancia en Nueva York de 1929 a 1930. Me quedo sin palabras al intentar hablar de esta obra, mejor leerlo.

Comer en Albacete. Pues hombre, está feo que lo recomiende yo pero por fin me he decidido a publicar un blog al que le llevaba dando vueltas casi un año y que no me decidía por miedo a ofender a la gente. Ya tengo una entrada y creo que es bastante correcta y es ese estilo el que voy a seguir para recomendar dónde comer en mi ciudad. Considero que no hace falta hablar de dónde no hay que comer, if you know what I mean.

Lele Pons. Os recomiendo seguir la cuenta de esta chica en Vine. Por su culpa me he roto un par de costillas de la risa.

Ministerio del Tiempo. ¿CÓMO QUE ES ESPAÑOLA? ¡Si todo el mundo habla bien de ella en Twitter! Desgraciadamente, esta fue mi primera impresión. Pero sí, es española y se ha metido de cabeza en mi top 5 de series favoritas de todos los tiempos. Con una primera temporada exquisita, os recomiendo esta serie de aventuras/histórica/ciencia ficción que podéis ver aquí.

Tulipán de Papel. Ya que el domingo es el Día de la Madre y la economía está de esta manera tan cuca, os dejo este tutorial para sorprender a vuestras mamis de una forma ultra-lowcost.

¡Buen finde!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA