Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Viernes de Recomendaciones II


Y esta semana os recomiendo...

The Elvis. Esta semana os traía esta receta que estoy deseando hacer de nuevo. Un curioso y delicioso sándwich. Que lleva este nombre por su fan más famoso. Probad probad y me contáis.

Sellos DIY. Cuando el bolsillo aprieta pero no puedes dejar de hacer manualidades NO PUEDES DEJAR DE HACER MANUALIDADES por lo tanto hay que buscar alternativa para hacer manualidades y seguir comiendo. Por este motivo os traía este tutorial para aprender a hacer sellitos. Sí, lo sé, hay mejores materiales y mejores tutoriales, pero eso para cuando seamos pros.

Yofollecontigo. Y no lo digo yo, lo dicen ellas. Pasa de revistas femeninas y diarios de Bridget Jones. Aquí encontrarás a las mujeres de verdad. Punto pelota.

Psicología positiva para dummies. Todos pasamos malos momentos pero, ¿por qué regodearnos siempre en ellos, en lo negativo? Si sois unos llorones como yo os recomiendo este libro, me ha ayudado a ver la vida de una forma más sana. Si sois unos descreídos no hace falta ni que terminéis de leer esta fras

Lujo Ibérico. Primer larga duración de Mala Rodríguez, publicado en 2000. Me flipa. No sé exactamente por qué pero es así. Como el algodón de azúcar o la Nocilla. Es el disco que ha sonado más esta semana.

El postureo más rudo. Es el primer vídeo que vi de los chicos de Haciendo la mierda y me enamoré de ellos en ese mismo momento. Bestia como me gusta a mí todo. Podéis verlo aquí, os recomiendo que les sigáis en Twitter y que veáis toooodos sus vídeos tanto en su canal como el de Top Trending Video.


Buen finde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY