Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Enom, las DNS y las hadas del bosque.

El pánico. Todo el pánico del mundo me ha entrado esta tarde cuando he intentado acceder al blog y no he podido. El 7/03 se había renovado el dominio de forma automática y sin problemas, ¿entonces? "Pues voy a entrar sin poner el dominio propio", he probado a entrar por sitafreak.blogspot.com y tampoco funcionaba.


Os explico a continuación cómo he podido acceder por si a vosotros os ha pasado lo mismo con vuestro blog y el problema con enom y las DNS.

Ahora sé de dónde viene el problema gracias a este foro de blogger pero hasta que lo he encontrado... menuda pesadilla. Lo gracioso es que le pregunto a Ángel si él puede entrar y me dice que sí (desde la conexión inalámbrica de su tienda). Mi amigo Miguel me dice por Twitter que también entra sin problema... Yo no entendía nada pero me ha dado por quitar la conexión inalámbrica del móvil y acceder por 3G y ¡¡sí!! El blog funcionaba así que el problema podía estar en mi conexión de casa o ¿¿?? ¿Qué?

Googlea que te googlea hasta que he encontrado el foro que os ponía arriba. Correo mandado a enom y que si quieres arroz. Ni caso.

Por otra parte dale que te dale a flushear las DNS. Que no se dice flushear pero me hace muchísima gracia (y "renovar la caché" no mola tanto ni de Blas).

Y entonces llega él, mi salvador, Ángel -no voy a poner "mi Ángel" porque se me derrite el teclado de la miel, pero ya sabéis- y me dice que si he probado a cambiar las DNS en el portátil... AHM NO. Con las veces que he hecho yo eso siendo teleoperadora, mecachiiiiiiis. Pues hijos, cambiadas por las de Google y resuelto el problema (para acceder desde mi portátil conectada a mi red, ahora falta que enom arregle todo lo que ha liado).

Si no sabéis cambiar las DNS se hace así de sencillico.

(Windows 7/ Windows 8 - yo lo estoy haciendo con este pero creo que en 7 es igual)

Entráis en "Conexiones de Red": lo más rápido es abrir "Ejecutar" (tecla Windows en el teclado + tecla R) y escribís "ncpa.cpl".
Sobre la conexión que estéis usando, botón derecho, propiedades.
Pulsáis sobre "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IP V4) SIN DESMARCARLO, tenéis que pulsar sobre el nombre y debajo pincháis en "Propiedades".
Se os abre la siguiente ventana y la dejáis como os la enseño. (Si por lo que sea tenéis puesta una IP manual no la cambiéis que la tendréis así por algo :P).


Pulsáis en aceptar y cerráis el cuadro anterior y ya debería funcionar.

Ea, pues solucionado de momento. Vaya mal rato y vaya unos majos los chatos de enom que no son capaces de avisar ni nada. ARF AD INFINITUM.

**Edito con la información que me ha dejado un amable anónimo :) (palabras que no suelen ir unidas pero aquí sí):

Hola, me alegro de que te haya funcionado, pero en realidad esto no arregla el fallo que ha tenido enom. Esto te ha arreglado el porque, una resuelto el fallo, tu seguias sin poder acceder.
Cuando enom ha arreglado el problema 10 horas despues de haberse reportado, los cambios de dns deben propagarse por la red. Tus dns originales aun no tenian constancia del cambio de servidores de dns y las que has puesto (de google) si.
Esperemos que no vuelva a haber una caida de este tipo en mucho tiempo.

Comentarios

  1. Hola, me alegro de que te haya funcionado, pero en realidad esto no arregla el fallo que ha tenido enom. Esto te ha arreglado el porque, una resuelto el fallo, tu seguias sin poder acceder.
    Cuando enom ha arreglado el problema 10 horas despues de haberse reportado, los cambios de dns deben propagarse por la red. Tus dns originales aun no tenian constancia del cambio de servidores de dns y las que has puesto (de google) si.
    Esperemos que no vuelva a haber una caida de este tipo en mucho tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta :) Edito el post con ella para que se pueda ver directamente sin tener que acceder a los comentarios.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA