Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Viernes de Recomendaciones



Hoy os traigo una recopilación de lo TOP de esta semana. Sigue leyendo para más info.

El vestido que cambia de color. Dicen de este vestido que "está dividiendo a medio mundo", ¿vosotros qué veis? ¿De qué color es el vestido? Porque yo primero lo veía blanco y dorado y ahora negro y azul :O En los comentarios hay un par de teorías sobre lo que ocurre realmente con el vestido.

London Calling. Aunque llevo toda la semana escuchando otro tipo de música (en esta ocasión hiphop) no he podido resistirme a ponerme este clásico. Se trata del tercer álbum de estudio de The Clash en el que por primera vez incluyeron ska, reggae, soul y rockabilly. ¿Una canción? Spanish Bombs, por cercanía y porque es un temazo, claro.

Banoffee Pie. Llevo bastante tiempo ya sin hacer un dulcecico de los míos. Creo que el próximo (además de las galletas de mi querida @majoelx) será el Banoffee Pie que os traía hace unos meses al blog. ¡¡A engordarrrrrrr!!

California 83. Hace ya un par de años que me hice con este libro de Pepe Colubi. Con un humor guarromusical genial se lee casi del tirón y es muy muy divertido. Seguramente si habéis viajado a Estados Unidos de intercambio/para estudiar os sintáis muy identificados. Totalmente recomendable. También os recomiendo seguir al autor en Twitter.

Cultura Pop. Con este podcast tengo una relación de amor-odio. Me encantan los temas que tratan: cine, cómics, literatura y música. Pero odio muchísimo cómo se interrumpen continuamente a veces. En cualquier caso os lo recomiendo.

Sobre RocknRolla os diré que tiene un 7.2 en filmaffinity (que es lo primero que miramos Ángel y yo cuando vamos a ver una película). Es una película de Guy Ritchie cuya sinopsis es la siguiente: "El sector inmobiliario ha desbancado a las drogas como el gran negocio y cuando un magnate ruso del petróleo decide hacer una compraventa ilegal de terrenos, todos los mafiosos y delincuentes de Londres quieren su parte del negocio. Todos, desde el más poderoso capo del crimen hasta políticos corruptos y ladrones de poca monta se intentarán disputar los beneficios. Sin embargo el premio cae en manos del hijo del jefe de la mafia, un drogadicto y músico de rock, que había fingido su propia muerte."

Disfrutad el finde.

Un abrazo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA