Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Talonario de vales de regalo DIY

¡Hola personas chatas! 

Feliz año y eso, aunque estemos a 9 de enero y ya como que no... Hoy os traigo otra entrada de la categoría "Bridezilla" que podéis ver en la parte superior del blog. Ya que nos casamos este año los Reyes han hecho visita low cost por casa. Un libro para cada uno y yo que improvisé este talonario de vales canjeables. 


Una que no se puede estar quieta, copón. 






Ojo que en el último momento me di cuenta de que no tenía sobres y tuve que improvisar uno con un folio #BravoYo
Gracias al curso de dibujo con Photoshop que he hecho pude hacer casi todos los vales yo desde cero -lloro- pero otros dibujos están cogidos de Internet, pojclaro.




Me lo pasé genial trasteando, pensando en lo que iba a poner en los vales (también cogí ideas de aquí, sí, estoy enganchadísima a bodas.net, I confess), luego cortándolos uno a uno y dándome cuenta de que no sabía cómo iba a montar el talonario y que era 5 de enero por la tarde, eso fue lo MORE. 




Al final le puse dos grapas y las cubrí con un trozo de Washi Tape que encontré por casa y que ¡¡por suerte!! tenía una temática así, digamos, romántica ;) 




Cada vale lleva también un troquelado por la línea de puntos. Esto lo hice con el típico punzón de manualidades... cosa que me hizo pensar... ¿os acordáis cuando en el cole, con unos cinco años, nos dejaban hacer manualidades con punzones? LOL Eso no lo pueden hacer ahora, los niños seguro que se atacarían, ahora hay un montón de pequeños sádicos por el mundo Y LO SABÉIS.


Por último os dejo otra foto de mi sobre. Más mono él, míralo. Nene, saluda, pijo, que te está mirando esta gente.




En total hice 22 vales que es mi número favorito ahora, PUES SÍ, porque nos casamos el 22, ya sé que es obvio y me da igual :P


Sigo viva pero con el horno apagado, pero como le debo unas súper galletazas a mi querida @majoelx volveré. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA