Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Carrot Cake facilísima.

Buenas queridos visitantes ^^ 

Hoy os traigo esta receta, otra más rápida y sencilla. Y DELICIOSA. Nunca la había hecho antes y tenía muchas ganas así que cuando compramos zanahorias para hacer mis deliciosas lentejas paratodoelvecindario pues aproveché para prepararla.




Pilla libreta y boli y apunta, va. 



Como podéis ver he aprendido muuuuucho de fotografía y Photoshop las últimas semanas :) 




Y siempre queda algo por aprender :) Os dejo la receta y esta tarde vengo con otra entrada que me han dado mi primer premio bloguero y no me lo creo :) 


RECETA CARROT CAKE
(para un molde redondo de 15 cm)

Ingredientes: 

· 120 ml aceite de girasol suave
· 2 huevos M
· 200 grs zanahoria (enteras, sin pelar)
· 140 grs harina
· 100 grs azúcar moreno
· 1 cucharadita bicarbonato
· 1/2 cucharadita levadura en polvo
· una pizca de sal
· 1 cucharadita canela

Opcional:
· 75 grs de nueces (el mío no lleva)


Preparación: 

Batimos los huevos y el azúcar. Añadimos el aceite mientras seguimos batiendo. Pelamos, lavamos y rallamos las zanahorias; las añadimos a la mezcla anterior después de haberlas estrujado un poco con las manos para quitarles un poco del agua que tienen.
En otro recipiente mezclamos los ingredientes secos: harina, sal, canela, levadura y bicarbonato. Lo añadimos a la mezcla anterior tamizándolo.
Si optáis por añadir nueces las tenéis que picar y añadir ahora.
Podéis engrasar el molde o poner papel de hornear, lo que queráis.
Horneamos el bizcocho a 180º durante 40 minutos aprox. o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.
Dejamos enfriar en la misma bandeja del horno unos 5 minutos y después desmoldamos y pasamos a una rejilla hasta que esté completamente frío (si es que podéis aguantaros sin probarlo).



Espero que os animéis con la receta y poder ver vuestras fotos por ahí... que ya podríais enviármelas o algo :P 




PD: ya tengo vestido y zapatos de novia :_________________)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

De música y cosas.