Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Sorpresi galletil... ¡¡sorteoooooooooo!!

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Ha llegado el día.

Llevo meses… MESES estancada en 796 seguidores en mi cuenta de Twitter, es gracioso porque no es que te paguen por tener seguidores ni te hagan descuentos como qué sé yo ¿un fotógrafo de bodas? NO. Pero ver día a día que me acercaba a la preciosa cifra redondita de 800 y volvía a 796 era frustrante porque yo quería hacer un sorteo de galletitas :D

Y hoy ha llegado el día así que…

¿Quién quiere unas galletitas personalizadas como las siguientes?




 

 

 


Os dejo elegir el sabor de la galleta (recordad que también hago galletas de chocolate), la decoración, el tamaño… todo todito todo. Y vosotros, ¿qué tenéis que hacer? Muy sencillo, pagarme el vestido de novia… ¡¡que no!!

Sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:
· seguirme en Twitter en mi cuenta @SitaFreak
· ser seguidores del blog (aquí a la derecha tenéis la opción de “Participar en este sitio”)
· hacerse fan de la página de Facebook 
· dejar un comentario en esta entrada


Fácil y sencillo y para toda la familia, ¿verdad?

*El plazo para participar termina el próximo 15 de diciembre*
* Sólo puedo hacer envíos a la Península :(*


A los que eran seguidores del blog hasta ahora: me gustaría contactar con vosotros por correo si es posible para comentaros una cosilla, please mandadme un correo a contacto@sitafreak.com y os cuento, ¡¡gracias!! :D


Comentarios

  1. ¡Yo quieroooo! xD Y que conste que no seguía el blog ya porque no uso demasiado Blogger, pero te leía, una cosa no quita la otra. :D
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muuuuuy adorable. Ya sé que leías, con lo que me retuiteas y todo, ¡¡si es que te como!! :D

      Eliminar
  2. Vamos a crear un poco de competencia, que ahora mismo no hay ni que hacer sorteo. Además que ya tengo un tema perfecto para las galletas! LAS QUIERO!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY