Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Brownie de Jägermeister.

Hemos venido a emborracharnos y el resultado NO nos da igual. Queremos Jägermeister a todas horas porque somos unos hipsters de cuidado y porque su sabor es de otro mundo. Y los que decís que no es porque no lo habéis probado y si lo habéis probado y no os gusta es que no lo habéis probado con chocolate. 





Si queréis probar esta delicia tenéis la receta a continuación ^^



Ademáááááás, he descubierto una cosa divertidísima que ya viene de camino a mi casa y que os enseñaré muy pronto. También es muy útil porque... ¿quién no ha tenido alguna vez una idea genial para una tarta o unos cupcakes con decoración de fondant pero no ha podido hacerlo porque no ha encontrado el molde que necesitaba en ninguna parte? Pues lo que está de camino es la solución para las que no somos unas máquinas a la hora de modelar :) Tendremos toooodos los moldes que queramos, del tamaño que queramos... ¿Os hacéis una idea de lo que digo? 



Recién salido del horno, ¿os llega el olor?


¡Moldes personalizados! Sííííí, por fin y sin tener que pedirlos a páginas de Estados Unidos y esperar semanas a que lleguen. Si queréis más información podéis contactarme por este formulario y os cuento con más detalle :) 




Así deben quedar el chocolate y la mantequilla.


Os cuento un poquillo sobre la receta, está sacada de la receta que publicó la página de Facebook de Jägermeister hace unos días, le he hecho algunas modificaciones como el chocolate y en la preparación. Es una receta muy sencilla que no requiere ninguna herramienta especial y que podéis hacer cualquier tarde. Ahora que ha llegado el frío y con el olor que tiene es muy difícil resistirse a cortar un trocito para probarlo antes de que se enfríe. 







Espero que os guste la idea y que os animéis con la receta ya sea la original que podéis ver aquí o la que yo os pongo a continuación y que me enseñéis vuestros brownies en Twitter o como queráis :) (en Twitter podéis encontrarme aquí y aquí)




RECETA DE BROWNIES DE JÄGERMEISTER

Ingredientes: 

· 140 grs. harina
· 1/2 cucharadita de levadura química
· 1 pizca de sal
· 200 grs. chocolate negro Nestlé Postres
· 3 huevos M
· 150 grs. mantequilla sin sal
· 280 grs. azúcar
· 1 chorrito extracto de vainilla
· 4 chupitos de Jäger (+1 mientras lo preparas +1 para acompañar)

Preparación: 

Forrar un molde cuadrado con papel de hornear (podéis ver cómo se forra en esta receta).
Tamizar la harina, levadura y sal.
Fundir el chocolate en un recipiente apto para microondas (lo mejor es ir de minuto en minuto para que no se queme el chocolate). Una vez fundido añadir la mantequilla cortada en cubitos poco a poco mientras vamos batiendo -sin incorporar mucho aire- con unas varillas.
Una vez que tenemos la mezcla líquida hay que añadir los huevos de uno en uno mientras batimos.
Cambiamos las varillas por una lengua y vamos añadiendo el azúcar, después el Jägermeister y por último la vainilla hasta que quede homogéneo.
Vamos añadiendo del mismo modo la mezcla tamizada de harina, levadura y sal.
Vertemos la mezcla en el molde y lo metemos en el horno previamente precalentado a 160º durante 40-45 minutos o hasta que al pinchar con un cuchillo rompa la superficie que debe estar "crujiente" y salga casi limpio. Lo ideal es que queden como grumitos de la masa para que quede por dentro con esa textura característica del brownie.
Sacar del horno y dejar unos minutos en la misma bandeja, después con cuidado pasar a una rejilla.
Una vez frío cortar en cuadraditos y servir con una bola de helado y un chupito de Jäger para acompañar.

También se puede comer sin helado pero si lo vais a servir con él yo recomendaría el de vainilla o chocolate y que calentéis unos 10 segundos el brownie en el microondas y pongáis encima el helado.

DE-LI-CIO-SO



Nos leemos pronto hermosos. Sed felices y comed muchas guarrerías.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA