Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Raviolis rellenos de puré de boletus y trampantojos.

¿Quién no ve Top Chef? Pues ¡fuera de aquí ahora mismo! Que nooo... A ver, yo, frikarda máxima, tengo predilección por este programa desde que descubrí a Chicote en la edición pasada de "Pesadilla en la cocina" y hace una semana hicieron una prueba en la que había que elaborar un trampantojo. ¿Qué es un trampantojo? Según la RAE: Trampa o ilusión con que se engaña a alguien haciéndole ver lo que no es.




¿Por qué os traigo hoy una receta salada? Pues seguid leyendo para descubrirlo :) 
Me flipa la repostería, últimamente no he podido hacer mucho porque tengo los brazos mal remal peeeeero estos días he tenido visita de una amiga que quería hacer unas galletas así que he aprovechado y he hecho esto que tenía muuuuchas ganas de hacer. 





Yo también quería probar la técnica del trampantojo porque me parece muy original y muy divertida por lo que he hecho estos raviolis que no son lo que dicen ser. 


No hay pasta fresca, puré de boletus, salsa de tomate ni queso... Simplemente son unas galletas.






Oh sí, ya veo miles de cabezas explotando (¿miles? bleh) Aquí podéis ver el corte de los raviolis. Como podéis ver son dos galletas de mantequilla rellenas de dulce de leche. La salsa de tomate es en realidad Royal Icing muy líquido y el queso es azúcar glas. 






Pues nada, esta ha sido la diversión de hoy. Ya os enseñaré las galletas por las que ha venido mi amiga porque van a ser lo more. Lo MO-RE. 




Nos leemos en Twitter, yo mientras voy a comerme un kilo de galletas, chau. 





@SitaFreak

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA