Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

El interminable verano y receta de Banoffee Pie.

Interminable e inmejorable. Bueno, a ratos. Pues aquí estoy otra vez, galgos y galgas. Sé que pensabais que me habrían secuestrado o algo, pues no. Lo que pasa es lo que pasa, el fútbol es fútbol y todos los domingos hay que tomar churros, ¿sí o no? Antes de que penséis que vengo aquí a soltar frases random os diré la verdad: se me está derritiendo el cerebro cual marshmallow en el microondas (probadlo, es deliciosamente asquerosopringoso). 

Hablando de cosas deliciosas... ¡maldigo la hora en la que encontré en internet el término Banoffee Pie! ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí? ¿Por qué? WHY? Un postre extremadamente delicioso y muy muy muy muuuuuuuuuuy fácil. *Anexo foto para que me odiéis y si pulsáis en "Leer entrada completa" debajo de la imagen tendréis la receta*




¿A quién le amarga un dulce? Pues a nadie, obviouslymente. Y por eso os traigo este postre, of horse. 

- ¿Estás diciendo muchas imbecilidades hoy, ¿puede ser? 

- Sí, es que estoy híper feeeeliz. 
- ¿Por qué? 
- Banoffee Pie. Ahora te lo digo. 





Ya no tengo mi cocina rosa, ¿os habíais dado cuenta? Pero bueno, da igual. 


- No cambies de tema, ¿por qué estás tan feliz? 

- Espeeeera, ¿de verdad quieres saberlo? 





Vamos a ver primero la receta del Banoffee Pie con ganache de chocolate y si os queda sitio os cuento lo demás. 




Preparación: 
1) machacar las galletas en un mortero ✓
2) derretir la mantequilla ✓
3) mezclar mantequilla y galletas ✓
4) extenderlo en el recipiente que vayamos a usar y enfriar en frigorífico ✓
5) poner el dulce de leche en el microondas controlando en todo momento la temperatura, no se debe calentar, sólo quitarle el frío para poder extenderlo bien ✓
6) extender dulce de leche sobre la base de galletas ✓
7) enfriar ✓
8) para la ganache de chocolate (opcional): poner a calentar 65 ml. de nata para montar, cuando comience a hervir la echamos sobre el chocolate de postres que habremos troceado con anterioridad, dejamos reposar un minuto y después movemos con unas varillas hasta que el chocolate esté completamente fundido ✓
9) una vez que el chocolate se ha templado lo echamos sobre la capa de dulce de leche y enfriamos en la nevera ✓
10) troceamos los plátanos (dependiendo del tamaño necesitaremos más) y los repartimos sobre la base de chocolate ✓
11) montamos la nata con 200 ml. de nata para montar y 65 grs. de azúcar glass ✓
12) cubrimos la capa de plátano y enfriamos ✓


* podemos espolvorear chocolate en polvo por encima, plátano, chocolate en trozos chiquititos, lo que queráis.


No hagáis como yo y dejad de que se enfríe por completo antes de probarla... que yo soy una ansiaviva. ¿Habéis visto que receta más sencilla? Eso es lo peor... Pues cualquier duda sobre la receta ya sabéis dónde estoy, que ahora voy a tener tiempo libre de nuevo. 


Y sobre por qué estoy tan feliz feliz feliz *ups, me acabo de acordar de que a lo mejor no tengo tanto tiempo libre* poooorque ¡me caso! :D


Ya os iré desquiciando poco a poco, no os preocupéis.


Feliz fin de verano y ¡nos vemos por la Feria a los que tenga cerca! (La mejor Feria de España del 7 al 17 de septiembre en Albacete).






@SitaFreak 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA