Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Receta de Donut Muffins. Ya puede llegar el fin del mundo.

Hola holita, chatos. Hoy os traigo una receta súper rápida y sencilla. Donut Muffins, ¿cómorl? Que sí, que sí. Están deliciosérrimos, prometido. 

En esta ocasión la receta no es mía. La he visto en la web de Alma Obregón que podéis visitar aquí (receta / web) y ella a su vez la ha adaptado de My kitchen in the rockies (receta aquí) vamos que de aquí puede salir cualquier cosa porque yo la he adaptado otra vez porque no podía hacer la receta completa y he tenido que reducirla, esta receta ha entrado en bucle. Sea como fuere, ¡qué maravilla de muffins!







Pues mientras preparaba estos muffins me he grabado haciendo la receta... y menudo desastre. La cámara -que es una cámara de fotos cutrecilla- sin batería y se apagaba, no sabía cómo ponerme en la cocina, no había luz suficiente... bueno, ¡¡un circo!! Y para colmo yo, que soy anticámaras. Tendré que contratar a una actriz para que haga las recetas en vídeo si alguna vez me animo. ¿Candidatas? 






Receta de Donut Muffins
Receta original de My Kitchen in the rockies y adaptación de Alma Obregón
(Para unos 6/8 muffins)

Ingredientes:
Para los muffins
· 108 gr. harina
· 3/4 cucharadita levadura química
· 1/4 cucharadita sal
· 1/4 cucharadita nuez moscada
· 1/2 cucharadita canela
· 75 gr. mantequilla sin sal derretida
· 75 gr. azúcar moreno
· 1 huevo M

Para la cobertura
· 58 gr. mantequilla derretida
· 75 gr. azúcar blanca
· 1/2 cucharadita canela

Preparación:
Precalentamos el horno a 180º y preparamos la bandeja para cupcakes con las cápsulas.
En un bol tamizamos: harina y levadura añadimos sal, nuez moscada y canela.
En otro bol mezclamos: leche, mantequilla, huevo y azúcar.
Cuando los últimos ingredientes estén bien integrados los vamos echando en el bol de los ingredientes secos mientras batimos con unas varillas.
Horneamos durante 20 minutos aprox. o hasta que al pinchar con un palillo éste salga limpio.

Para la cobertura, dejamos que los muffins se enfríen y después los pintamos con la mantequilla derretida con un pincel de silicona. Después los pasamos por un plato en el que habremos mezclado azúcar y canela. Quitamos azúcar-canela restantes con unos golpecitos en la base de los muffins y ¡A COMER!


Así han quedado sin la cobertura.

Nos leemos, majos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA