Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

Receta de Caprichitos de Nutella.

Hoy os traigo dos detallitos... primero esta receta para los amantes de la Nutella, que también se puede hacer con Nocilla y de segundo una nueva sección que espero sea semanal para el blog. 



Como sabéis me gusta tanto hacer repostería como la música por lo que hoy inauguro los "Domingos musicales" para que muráis un poquito de amor como servidora pero de eso os hablo en un ratito... 

Primero os cuento una cosa súper *sin palabras* que me ha pasado esta semana... resulta que leí en *a saber* que Cuatro estaba buscando gente para un nuevo programa "Deja sitio para el postre"... buscaban gente a la que le apasionase la repostería por lo que me apunté de cabeza... primero había que subir una foto en su web que ellos publican en Twitter y la que más RT tenga entra directa en el casting final *o algo así, no he podido enterarme muy bien porque esta semana pasada he estado con una tendinitis bestial*. 


Podéis hacer RT de mi foto aquí



Además, el jueves me llamó una chica para decirme que les enviase unas fotos mías, de lo que hago y un vídeo de presentación haciendo una receta y que el casting es 11/12 de noviembre en Madrid, flipando estoy todavía...


Así que ya os iré contando... 




Bueno, lo prometido es deuda... aquí os dejo la receta de los "Caprichitos de Nutella" (está sacada de internet, de una foto pero ni idea de quién es la receta).

Ingredientes: 


- 1 taza de Nutella

- 10 cucharadas de harina
- 2 huevos M

Preparación: 


1) Mezclar todo en un cuenco hasta que no queden grumos. 

2) Colocar las cápsulas en una bandeja de cupcakes y echar la mezcla en cada una (rellenando dos tercios) (salen unos 9)
3) Con el horno precalentado a 180º, hornear durante unos 10-15 min. (dependiendo del horno) hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. 
4) Comer como si no hubiese mañana y las básculas no existiesen.


¡Feliz domingo! 


@SitaFreak


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA