Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas par...

Galletas Minion y mi primer gorro de crochet.

Erase una vez una vez una Sita que hizo un sorteo en Twitter del que nacieron estas galletas... Y una obsesión por los Minions de la película Despicable me - Gru, mi villano favorito.  


Yo era una persona normal hasta que la ganadora del sorteo me pidió que las galletas fuesen de Minions... había visto la película de rebote un día en C+ pero ya... no había más. 



Pero hice las galletas... y me enamoré de estos personajes. Y luego vi la película otra vez y me enamoré más todavía... Y luego empecé a verlos por todas partes y ya los amaba con locura... y luego sacaron la segunda parte... y luego empecé a ver merchan de todo tipo como... ¡los gorritos de Minioooooooooooooooooooooons!




El acabose, la muerte por chocolate llegada a los gorros... y me emperré en hacer uno, busqué y busqué patrones pero ninguno me quedaba bien, hice y deshice como cinco gorros, me salían grandes, luego demasiado pequeños, luego torcidos, ¿pero qué estaba haciendo mal? 




Al final, estudié distintos tipos de gorros con crochet, los metí en la baticao que tengo por cabeza y acabé haciendo uno propio después de haberme estudiado las nociones básicas de los gorritos de las nariCABEZAS. 


Y ahora os traigo, si os interesa, el patrón, que podéis comprar haciendo clic aquí


Así, me ayudáis a terminar de pagar el coche que me acabo de comprar, recordad que es por una buena causa, que el coche que me traía y me llevaba antes me lo quemaron *inserte muchas palabrotas aquí*. 



Espero que os gusten las galletitas, el gorro y los Miniooooooons. 



@SitaFreak

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cintas para colgar los abrigos Stikets

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Jane the Virgin Temporada 5