Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas par...

Jägercakes, verde que te quiero verde y derivados.

Vamos, vamos, que nos vamos. 

Hola queridos, I'm back. 




La mudanza está casi completada (uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierHASTA QUE SE MUDA). Sí, los que me seguís en Twitter sabréis que he dado la lata UN POCO con el tema mudanza pero es que ha sido tan infernal, tan mortal, tan gundesmontir... ¿a quién se le ocurre hacer una mudanza a finales de julio? Sí, a mí y a Mr. Michiguonder [home sweet home aka Michiguonderlandia]. 


Para colmo estamos teniendo un veranito que a ver quién es el valiente que se pone a hornear, ofrú, ¡qué calóh! Pero yo... tenía una obsesión... ¡y un horno nuevo!


Sí, caris, se me nota, tengo cierta predilección con cierto licor de hierbas: Jägermeister. 




Durante los últimos meses hemos teniendo un tórrido y verde romance el ciervo y yo. Desde el primer día que lo probé supe que acabaría llevándomelo al huerto (en mi caso, mi cocina): cupcakes de Jägermeister. Pero no era tan fácil, no no, había un problema: no lo encontraba por ninguna parte. 




Justo antes de la mudanza, el punto de obsesión por hacer unos cupcakes de Jäger había llegado a tal extremo que no paraba de pedir ayuda en Twitter para encontrar una mísera botella... y al final, me mandaron a ECI y allí estaba esperándome. Claro, que como no me había mudado y tenía media casa en cajas no pude hacer los cupcakes *facepalm*



La cosa es que ayer POR FIN tuve algo de tiempo libre, me armé de valor y apechusques e hice los primeros cupcakes en mi nuevo horno (que por otra parte es una absoluta maravilla). 


Y aquí tenéis el resultado, cupcakes esponjosos y un tanto pegajosos. Una delicia. Ahora queda ver quién es el valiente que se atreve a hacerlos en casa y para eso os dejo aquí la receta. 



Ingredientes para 10/12 cupcakes: 


 - 100 grs. azúcar

 - 100 grs. mantequilla a temperatura ambiente
 - 1 huevo M (hay que sacarlo de la nevera a la vez que la mantequilla)
 - 100 grs. harina
 - 1/2 cucharadita levadura 
 - 100 ml. Jäger (a temperatura ambiente)
 - colorante Wilton verde

Preparación: 


1. Precalentamos el horno a 180º. 

2. Batimos la mantequilla con el azúcar. 
3. Añadimos el huevo. 
4. Mezclamos la harina y la levadura, tamizamos y vamos añadiendo a la mezcla mientras batimos (velocidad baja). 
5. Añadimos el Jäger. 
6. Vamos añadiendo el colorante hasta conseguir el color que queramos.
7. Preparamos la bandeja de horno con las cápsulas llenando cada una de ellas 2/3 de su capacidad. 
8. Horneamos a 180º, altura media durante 20 minutos (apróx., esto va a depender del horno). 

En esta ocasión no preparé ningún buttercream porque en verano no me apetece mucho pero para la próxima vez probaré con alguno de caramelo o chocolate negro. 


Espero que probéis la receta, por cierto, cuidado con los vapores cuando abráis la puerta del horno ;) 




¡Jägercakes para todos!


@SitaFreak

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cintas para colgar los abrigos Stikets

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Jane the Virgin Temporada 5