Cintas para colgar los abrigos Stikets

Imagen
Muy buenas, queridas. Os quería enseñar hoy el primer pedido que he hecho a Stikets. Lo enseñé hace unos días en Instagram, pero por si alguien no lo ha visto por allí, quería ponerlo por aquí también.  Si pinchas en la imagen te lleva al reel de Instagram. (Un saludo para el pie del mini trípode que se me coló en la foto y lo acabo de ver 🤣🤣) En la reunión de inicio de curso, la profe de Emma nos comentó que sería interesante ponerle unas cintas a cada abrigo para poder colgarlos en las perchas (porque con unas perchas muy anchas) y, de paso, poner el nombre de cada peque en la cinta para distinguir abrigos (ya el año pasado tuvimos un cambiazo en el que la otra peque salió perjudicada porque el abrigo de Emma le quedaba bastaaaante pequeño, jajaja).  En un principio iba a coserle yo misma una cinta y a escribirle el nombre de cualquier manera, pero jo, tenía tantas cosas que hacer que tiré por lo fácil y me acordé de Stikets.  Así que hice un pedido de cintas para colgar los abrigo

¡Angry Birds!

¡He vuelto! Después de unas vacaciones merecidas en las que no he descansado absolutamente nada. ¿Y vosotros, habéis tenido vacaciones?

Hoy os traigo un post cargadito de plumas... y ¡cerditos!






Sííííí, ¡aquí están mis galletas de Angry Birds! Son unas de las que más orgullosa me siento... Cuando me las pidieron me tiré a la piscina sin pensármelo mucho y claro, luego pasa lo que pasa, que cuando estaba haciendo los bocetos me entró el pánico porque... NO SÉ DIBUJAR. 





Os lo prometo: soy completamente nula con papel y bolígrafo, un desastre. Al final creo que quedaron bastante bien pero si llegáis a ver los bocetos, no, de verdad, ¡horribles!




Pero me dije "Sita, en la vida hay que ser valiente" y eso, me tiré a la piscina. ¿Resultado? Lo que veis en las fotos.

Obviamente, tampoco tenía cortadores con la forma de Angry Birds y me daba miedo ponerme a manipular materiales cortantes (porque soy EXTREMADAMENTE torpe) para hacer unos como el del Alba así que las hice todas con un emplatador redondo.





Al que le fui dando forma según el modelo que necesitaba. Y los bordecitos donde van las orejitas o las plumas los hice a mano. Un show total. 






En el "momento decoración" me volvió el pánico pero cogí mis mangas pasteleras y me vine arriba de forma espectacular. Cada delineado me hacía llegar al éxtasis galleteril más absoluto y el final fue, decididamente, de petite mort (al menos para mí que soy muy ASÍ).






Y aquí las tenéis preparaditas para regalo. Con sus lacitos a juego y todo, yeah. Ya me diréis qué os parecen.



Aprovecho para recordaros que cuando el blog llegue a 50 seguidores habrá sorteo del que tenéis más info aquí


¡Un besazo enorme, bonicos!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane the Virgin Temporada 5

Cuadro de diamantes para colgar DIY

Opinión Yovoyporti: servicio independiente de transporte IKEA